RSS Feed

lunes, 27 de octubre de 2008

R.I.P -NICOLE-

no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen, años sin venir por aki, un mes y dias, y pura tragedia conmigo, cuando no me pasa una cosa, me pasa otra y asi me voy.
Primero lo primero:
  1. mi mama se fue y me dejo sola, lo bueno q ya regreso.
  2. En tesis no me va asi muy mal q digamos, ahi la llevo.
  3. El sobrino d mi Luis le dijo q queria q él y yo fueramos sus padrinos d primera comunión, sooo!!? me confece y le dije todos mis pecadotes y pecaditos al padre, el hombre ya se andaba durmiendo y solo decia: q más, q otro pecado, q más, q más , tenia los ojos cerrados, pense q mis pekados eran tan pero tan grande q tenia q rezar por mi, pero cuando bostezo me di cuenta q solo tenia sueño y lo estaba aburriendo... mi penitencia... 5 padres nuestros.
  4. fui a misa y eso es muy importante porq la neta casi no me gustaba ir a misa.
  5. LA MAS DOLORA Y LA MÁS IMPORTANTE: el domingo pasado luis me compro una perrita super peke, era una mini koker, desde el principio comenzamos mal porq la cabrona se hizo popo en el carro y apesto todo, pero antes cuando me la compro luis me dijo la chamaca cabrona q era perro, tons pues le pusimos rocko como el d la maldita pero descubrimos q era nena y entonces le puse: Nicole, osea nicol. aaay mi perrita era la más hermosa, divina y apestosa perrita q pudiera haber existido, hacia unas popos super apestosas y entonces kien kreen q tenia q limpiar? mjm, efectivamente YO! eso sirvio para q todos los dias cada 4 horas limpiara mi cuarto, pero me daba miedo porq nicole hacia muy aguado y luego con sangre y entonces la cola la tenia manchada y la limpiaba y un dia la bañe yyyyyyyyyyyyyyyyyy q le llevo al pinche veterinario y q le manda muchas cosas , aparte me la rasuro porq tenia como hongito en la piel y toda estaba defectuosa pero jure q no la iba a dejar sufrir, tons pues el cabron me dijo q no le diera d comer mucho, y q le pusiera todo lo q el me habia dicho, para no hacerles tan grande esto y para no recordar mi dolor pues mi nena estaba muy debil y el dia q murio estaba muy fria, me tuve q ir y cuando regrese ya estaba muertita , no saben como me dolio, luis penso q estaba riendon ¬¬ tal vez porq lloro como pedro infante, pero neta q me dolio un chingo, y ese dia en la mañana fui a la iglesia a la primera comunion d mi sobrino y le dije a Jesus y al niño Dios q si era para mi mi perrita q se kedara conmigo, sino pues q se la llevará para q jugaran con ella. y pues q se la llevan y me kede con mi dolor, solo 6 dias la tuve conmigo, le di mucho amor, mucho cariño, me duro más dias q mi san bernardo, la pinche paloma duro 5 dias y nicole 6, aunq le pedi q no se muriera, pero se nos jue.


aki estaba con su chupón q le compre para q no me mordiera el dedo :'(



aki andabamos chupando en un bar.





se nota el amor q me tenia vdd :'(



yo tambien t amo nicole !!



eramos tan felices antes d ...

4 comentarios:

rolando dijo...

No te sientas mal, la perrita no era para ti muchacha!!, por eso yo no me encariño tanto con las masacotas, por cierto que ausentisismo la tuya.

p.D si quieres pasar a mi blog la nueva dirección es
http://flaqueandole.blogspot.com/

Salu2.

S٥y DD dijo...

Ay sis que triste lo de la perrita, cuando mi bb tenga perritos te regalo uno la mia es un amor así bn trankila, hasta se me olvida q existe jajaja haa y la otra vez iba llegando a mi kasa y un perro todo mugroso la staba sperando en la puerta de mi kasa, así no c movia el perrillo esperando a mi bb tu crees, pero cse lo prohibi pq pue estaba bn cochino que tal q le pega algo y nononon...en fin sis lobueno q stas de vuelta ya sabes q aki te speramos siempre

Ay sis ya no ire a puebla...snif!

Potter dijo...

Que mala onda, la neta, estaa rebonis tu perrita. Pues si que te ausentaste eh, ya hacía un buen que no posteabas (pero si pisteabas verdad??? jejeje) ya encontrarás otra perra que te aguante más tiempo.

Saludines.

Isrra

Yan Sigala dijo...

Xibalba .!!!!! que onda contigo? yo te extraniaba muchoooooo besosss
visitameee