RSS Feed

jueves, 19 de noviembre de 2009

poquito

Ya estoy a nada de terminar el semestre y...
no llevo nada d tesis, q emoción!! pero la emoción me dará cuando le explique a mi profe lo sucedido y me repruebe, aunque no creo q sea tan malo como para reprobar a esta pobre mujer q solo le falta 1 materia y el servicio profesional y terminar la tesis y después darse un tiro.
Alguién sabe cuantas calorias tiene un capuchino frappé?! Hoy me atragante un café de esos calóricos y tengo el estres encima d mi cuerpecito!! malditas drogas!! pero pues ya ni llorar es bueno porq el domingo me comeré una hamburguesa engordante d mc donald's o tal vez unos tacos arabes, el pedo es q en mi delgado cuerpo entrara grasa mucha, y luego saldrá porq todo lo que entra tiene q salir, a la fuerza, ya que mis intestinos siguen con el estres depresivo y no trabajan solos, necesitan urgentemente dulcolax, 3 o 4 pastillitas porq 1 ya no me hace efecto.
Y antes de que esto se convierta en un blog de princesas ana y mia, tengo que decir que soy feliz porq aparte de engrasar mi cuerpo con comida rica, el domingo iré al concierto d mis JAGUARES!!! no se ya ni porq me emociono, solo son unos rucos ridiculos cantando.
pero los amo, y cuando más se que amo su magia y su luz, más me alejo de eso, estoy P-E-N-D-E-J-A o tal vez mis dias están por llegar y hablo a lo goey.
Mejor iré a domir, así no agredo a nadie.

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

drunk as fuck? jjaja GOD is BEER

kurotashio dijo...

Vaya! Al parecer la vida está totalmente al máximo... :O

Ánimo y suerte señorita.