RSS Feed

jueves, 13 de diciembre de 2007

pos esta...

resulta que mi prima me dio trabajo como fotografa disq profesional en un instituto aki en Puebla, me dijo q era con Monjas en un colegio salesiano y pos q me iba a pagar unos 800 varitos, y dije: pues d esto a nada y trabajar con monjitas y niñ@s bien portaditos... pues va! q me puede pasar?

asH! maldición!!!!!!

pense q sería mas facil q la escuela, pero primero la monjis me hizo una lista d todo lo q keria, algo asi como dos niñas tocando una flor con cara de estoy pensando ¬¬ , niños de prepa haciendo otra actividad q no sea recreo, educación física, danza, musica ¬¬ osea!!! malditas drogas!

pos weno, ahi voy a seguir una lista como en la uni, despues cuando conoci a los pinches escuincles desmadrosos me lleve otra sorpresa, no kerian tomarse fotos, me kerian tocar la pompa, me kerian ligar, pero d ahi no paso.

Despues subi, baje, baje subi, hice mil ocho mil cosas y cuando llego el dia de la paga me dice la monja: me dijeron q no kerias cobrar = cuando dije eso? pense! ,me dice: ven mañana, mañana t doy algo, algo??? chinga! si tengo hijos q mantener y casa q pagar e hijos q educar. pos weno, le lleve las fotos q keria en un cd, todo super nice con portada y todo, como en la escuela pues. llego y la monja no estaba! me lleva la chingada! me dejo 300 miserables pesos y q al otro dia me iba a dar 200 restantes, queee!!! 500 putos pinches malditos pesos?!!!! ni para mi pinche nextel porq me pase 100 pesos y entonces eran 600 lo q debia.

y para q me pagara los 200 restantes estubo cagado, se me escondia la monja, hasta q mi prima se apiado d mi y me presto el dinero y cuando la monja me llegara a pagar yo se los regresaba, pues resulta q la monja me pago y q unas fotos kedaron movidas y pense, pues por 500 pesos todas t las doy todas movidas y le digo bueno chinga, el viernes vengo para ver cuales estan movidas y t las cambio, a lo q la monja responde: aaay q Dios t lo pague!! y yo ¬¬

Eso me enseño a hablar antes de dinerito con la gente q trabajare y no ofrecerme a mandar ninguna pinche foto q pese más q mi usb d 512 mb. porq es un pediximo y ahi tengo q estarle rogando a mi primo el inteligente pa q me la suba a su pagina.

y tambien aprendí a no hacer negocios con monjas.

8 comentarios:

César dijo...

inche monja, ulera, yo que tu le partia la madre superiora...

caminante dijo...

Xibalba: Otra vez queda comprobada mi teoria de que los religiosos son los peores...

saludos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

no mames! trabajar con mooonjas!!
moooonjas!!!!
yo estudie con ellas y casi no la cuento

El disfraz dijo...

Generalmente los negocios con todo aquello q tenga q ver con la iglesia son peligrosos y siempre sales perdiendo. O quién sabe... a lo mejor la monjita reza x ti todas las noches.

Saludos!!!

T3Mo dijo...

Jajajajaja

Pd. No he muerto

Pater Noster dijo...

sería bueno, un día de estos, regresar a la inquisición y buscar a brujas que enmedio de sus hogueras incineren cuanta monja habite en los monasterios...

sería mucho muy bueno

Nadia dijo...

ANDALE INCHES MONJAS SI SON RECODAS JAJAJAJAAJAJA YA NO VUELVAS HACER NEGOCIOS Y NIÑOS PERVERTIDOS KE KERIAN HACERTE COSAS KE LOCO1!! BUENO TE MANDO MUCHOS SALUDITOS TE AGRADEZCO TU VISITA SORRY POR LA TARDANZA PERO ES QUE ANDABA OCUPADA SALUDITOS!!!!

☆ BeL ☆ dijo...

bloggerviviente: un poco más y lo hago,pero pues ya no la vere, pero cuando la vea...

caminante: vdd q si? por eso no voy a misa.

jessica: yo casi no la cuento por trabajar con ellas, de la desesperancia casi muero.

el dizfras: pues yo creo q tal vez resa por mi, pero mientras keria dinero para pagar unas cosas, q rese cuando muera, pero hay un Dios!


t3mo: q bueno q no has muerto jaja.


pater noster: organixemonos!!!! yo pongo la leña verde.

nadia: ya aprendi!nada d monjas ni niños pervertidos en mucho tiempo jajaja, q bueno q andes por aka!