RSS Feed

domingo, 9 de diciembre de 2007

hip hip!

al fin termine la uni, el semestre pues, pero ya termino, solo lleve 5 materias, pero estuvo intensiiiiximo, con tanta gent q discutir, tantas desveladas, pero ya... lixto! aki regreso para molestar a todos en su blog y hacerle remodelaciones a este.

me acabo de dar cuenta q hoy hace un año escribi mi primer post en este su blog d confianza (fanfarrias) y q estoy muy happy porq no habia sido tan constante en algo, weno, ya sé q deje esto un rato por tantas cosas ocupantes q mantenian mi vida así, pero tener algo mio en lo q escribiera lo q se me pegara la gana nop.

Otra vez ya viene lo del pueblo d mis keridos abuelos, en ese en dond me pongo unas pedas bueníximas y q entrando luego luego t dicen salud, aki el blog , si llegan a leerlo solo hagan caso lo de salud, lo del triangulo y esas mamdas no, estaba divagando pendejament.

0 comentarios: