RSS Feed

martes, 26 de febrero de 2008

again...

regrese! otra vez...

me fui pero no para siempre, es q neta la escuela me kita mucho tiempo jajaja y las clases y mis compañeros q son tan buena vibra (ajá) y las tareas tan fáciles q dejan... entonces todo conspira para q no me de tiempo postear, extraño harto escribir tantas pendejadas y entonces nada sale bien porq no tengo tiempo jaja, ya habia dicho eso vea?

pos weno, na mas aguantenme con la visitada a sus blogs, prometo poner a los nuevos visitantes en "los rekete chidos" y entrar a saludarlos a todos para que estemos felices y contentos.

ahora... alla arriba pondré una encuesta para q usted kerido lector sea tan amable d elegir el tema q kiera leer d esta... su kerida amiga xibalba.

bsos!!!

9 comentarios:

DonGalleto dijo...

Ya era hora que volvieras!!

Aqui seguiremos fieles a tu blooooog!!

A mi me gusta más que cuentes de las xilipedas, pero esta vez escogi la opcion de cuandop te confundieron con fichera jojojo

Saludos

rolando dijo...

ese milagro!!

que bien que hayas resucitado... como dice el hermano de arriba seguimos fieles a tu blog... por que? pues por que me late un chingo..je

salu2..

Potter dijo...

Hey, que bueno que te haya gustado mi blog, el tuyo también esta muy padre. seguiré por aqui para decidire porque votar. See Ya!

* R e N a * dijo...

hola! pues sí a veces la escuela quita tiempo :( buuu bueno no es mi caso y si lo fuera nunca dejaría de postear jeje espero verte más seguido x aquí

Nadia dijo...

si la escuela quita tiempo te lo digo por experiencia propia jajajaja todavia no puedo concordar entre trabajar y estudiar ahy ke dificil pero aki toy pasando contigo :D yaaaaaaa se soy una paranoica... pero estuvo sospechosa la llamada ajajajaja saluditos y claro ke no me olvido de ti un abachoteeeeeeeeee fuerte para ti y invitame si te portas mal invitameeeeeee jajajaja saluditos ke te vaya bien en la escuela!!!

Yan Sigala dijo...

no te preocupes asi es la escuela, lo importante es que andas de vuelta...

Tewé Nesérame dijo...

mira pues sí que había pasado ya un rato sin que te reportaras... ojalá que todo ande bien por allá y la escuela se aliviane... saludos!!!

eSgar dijo...

ta bien lo bueno es que estas de vuelta

Mariana dijo...

Vas y vienes... vas y vienes... No nos dejeeees ;-)