RSS Feed

martes, 11 de marzo de 2008

la fichera...

Hoy, hoY HOY siendon las 8:30 am, estoy transmitiendo desde la universidad, escuchando al profe q kiere q hagamos un blog, bueno, más bien ya esta hecho, pero que nos esta hablando de semiotica y retórica para nuesro nuevo blog, al cual obviamente no le estoy poniendo atención porque estoy escribiendo aki, pero ekis, ya les pasare el link para q me ayuden con las visitas, sq tenemos que tener hartas visitas y entonces confio en mis keridos y hermosos lectoresamigos d este blog para ayudar, pero bueno sale bye con lo del blog y mejor vamos a lo que nos truje chencha.

primero definamos:

fichera es la dama que esta en los bares, osease como dama de compañia, que cuando llegan hombresmachosmexicanos, estas le acompañan con un trago, botella, chela o hasta baile en la mesa, obviamente estas mujercitas cobran por su arduo servicio.

Y no es la primera vez que me pasa, digo yo que no tengo cara d esas buenas personas, aki los ejemplos: la primera vez fuimos a un barecin a donde por cada 5 hombres hay una mujer, entonces mi señor y yo a habiamos regresado del bailongo y como teniamos ganar d seguirla pues fuimos al bar "susy's" en donde trabaja su amiga, llegamos nos sentamos pedi mi buena chela montejo y el su botella d tekila, tons un goey a lo lejos estaba LLAMANDOME Y ME PIDIO UNA CHELA, LLAMANDOME Y ME PIDIO UNA CHELA como si fuera una fichera para que estuviera con él y claro... le llevara su chela, por su puesto que no le hice caso y me acurruke con mi wy, hasta q el hombre ese se dio cuenta q no trabajaba ahi y no me molesto más, 2 horas más tarde llega otro cabron, me ve y me habienta un beso, me guiña el ojo y me llama a su mesa PUTA MADRE!!! 2 en una noche, dije, tal vez es la ropa pero hace dos semanas volvi a salir a un bar que se llama "el amigo Jalil" muy bueno porque hay para bailar, pedimos nuestra respectiva botellita y cuando fui al baño estaba una d estas mujercitas vomitando y me dice: no mames!! ese cabron kiere q me vaya con el al hotel, pero esta pendejo no me voy a ir con él y le digo pues no t vayas, y me dice, me caga cuando me dicen que me vaya con ellos, desde que estoy aki trabajando me molestan, obviamente yo con cara d a mi q? dejame hacer pipi! y pues no podia hacer pipi porque son d esos bares que tienen sus baños sin puertas y con jabón de pasta todo aplastado lleno de tierra porque a las pendejas borrachas se les caio. bueno el pedo es que la tipa me pregunta: y tu? desde cuando trabajas aki? WTF!!!!! le digo: no amiga, yo no trabajo aki, yo vengo con mi hombre, y la borracha me contesta: no trabajas aki? pense q si, TIENES LA FACHA!, puta madre!! me jodio !! y luego me dice: y porq vienes con tu wy? un hombre que viene aki con su mujer es porque no le tiene respeto, sale bye conla tipa.

pues sí, asi es esto, la gente en esos lugares me confunde con una fichera, no tenga nada en contra d esas mujeres que buscan el pan d cada dia, hasta tengo una amiga q es fichas y bien buena onda la chava. Han de preguntarse como voy vestida, pues sencillamente... de jeans, botas, con zapatos de tacón porque las nenas se ven mejor y caminan con estilo, y una blusa monona siin escotes ni nada, eso si, los jeans apretados porque esa es mi atracción jajaja, bueno ya.

awantenme tantito en lo q pongo a los keridos nuevos en los rekete chidos, saz?

besos a todos de su amiga...
la fichera.

14 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Que peeeedo? jajaja "la fichera" no creo que sea personal como tú dices un bar de 5 hombres por una mujer... y si tienen la mentalidad de que los que llevan a su vieja no le tienen respeto ... eh alli el problema...

imaginate todas somos ficheras entonces...

Saludos compañera

☆ BeL ☆ dijo...

jaja buen punto, no lo habia pensado así. saludos tambiena a ti!!

Artillero dijo...

Nada, nada, nada para mi que llevabas un achiquitifalda y un escotazo, los hombres no somos así, que andamos echandole ojo a cualquiera, eso no pasa, y meeenos en mi México, así que ya dinos la verdad de como ibas vestida, jajajaj. No te creas, nomas es pretexto este comentario para que me agregues como link en tu blog.
Chido Puebla, me cae.
Saludos desde Colima

* R e N a * dijo...

jajajaja no creo que sea porque tú parezcas fichera, tal vez para ellos todas las mujeres que van a esos lugares, lo son, además, como tú dijiste, había 1 mujer x cada 4 hombres, están necesitados pues! jaja pero no les hagas caso :p

Tewé Nesérame dijo...

jajajaja qué chistoso... a usted que eso no le preocupe, ¡total! mientras no se pasen de lanza todo queda en anécdotas graciosas... saludos desde acá!!!

Nadia dijo...

había 1 mujer x cada 4 hombres, están necesitados pues!!! mejor no vayas a esos lugares jajajaja porke esta canijo!!! saluditos niña!!!

Mariana dijo...

Sí, nomás me dices y yo me pongo a apoyarte para tu blog aquel y luego me platicas qué tranza, ¿va? Yo estoy escribiendo un artículo y chance nos podríamos ayudar mutuamente. ¿Cómo ves?

¡Besos grandes!

Mariana.

P.D. Te dejé una estafeta en mi blog por si la quieres tomar ;-)

Potter dijo...

Hey, gracias por visitar mi blog, me encanta saber que alguien más lee mis cosas locas. En tu honor haré un sección de links de gente que visita mi blog.

Por cierto tu blog esta chilo también.

Atte: Isrra

rolando dijo...

Tal vez lleves a una gran fichera dentro de ti, pero no se te ocurra sacarla, se tu misma jeje.

Y dime en donde exactamente esta la mujer para los cuatro caballeros??

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaa cada vez que te visito me quedo con muy buen humor..... sabes yo siempre he tenido la curiosidad y tal vez las ganas de asistir a un bar asi, pero nunca se me ha hecho.....aunque no creo que sea nada malo el sr fichera yo creo que es un trabajo muy muy dificil...

saludos

S٥y DD dijo...

jajaja yo no sabía que existian las ficheras, creí q solo lo pasaban en Tv sis!! instruyeme! jajaj yo q tu hubiera trabajado una horita pa sacar pa las pedas sis!, si tienes futuro... PS no es q tengas la facha si no q obviooooooo si dices a van puros dondes urgidos y te ven ahi y eres pos la más buena-bonita-barata jjaaja ps c van contigo, yo recomiendote q ya no vayas al rato las ficheras q van a golpear!!! por bajarles la chamba!!!

Tkiero Sis y si vivo y exito !

Fabirú dijo...

jajajajaja no inventes!!
Que horror!!
maldita vieja qe te dijo qe tenias la pinta! desgraciada! jaja
yo que tu le hubiera puesto unas cachetadas jaja ok no se hubiera visto peor jajaja!!
Saludos amiga!!! :P

Fabirú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quality articles or reviews is the important to attract the visitors to visit the web page, that's what this web site is providing.
Also see my webpage :: insomnia treatment