RSS Feed

viernes, 23 de mayo de 2008

xibalba... ñoña??!!


resulta q en la universidad dan la "cruz forjada" a todos los ñoños q tienen 9.7 o más , entoooooooooooooonces, este semestre tome 5 materias y saq d promedio 9.6 saaaaaaaaaale bye conmigo porq la neta si me hubiera gustado tener cruz forjada y ser ñoña, al menos eso kiero antes d salir d la universidad, ya q según yo el otro año termino clases y luego tesis y yap!! por el momento.




me caga, no se ve ni mergas, pero bueno les explico, los q estan en circulos rojos son mis calificaciones finales, los d cuadro verde es la materia q casi me llevo por faltas jaja, el del circulo y la cara d =/ es mi promedio final 9.6 y me la pele, el del corazon es d mi kerido director de carrera, esta cuero el wey y me puso 9, buu! pero bueno, hay un dios y yo no soy tan pendeja como para no sacar 9.7, aunq el q tiene la flechita jure y perjure q iba a sacar 9 porq pus no me fue muy bien en el examen final, pero me puso 10, y bueno la materia fue otro pedo, me gusto mucho fue d estetica d la publicidad y no mamen, esa materia amerita un post muy largo jaja.

No me awitare tanto porq hoy me ire a la feria a ver a XIMENA SARIÑANA !!!! Dios! es otro pedo su musica, si la identifican?
si si siiii, Ximena's Rules!!!! otro pedo su musica, neta. Ayer Mayita y no nos fuimos a hacer nuestros keridiximos diseños y luego a imprimir nuestras playeritas,


mañana o despues d q se me pase la emoción habrá fotos del la playera y yo y mayita y ximena aunq sea d lejitos

y para cerrar con broche d oro el mes, la otra semana me largo al aniversario del ritual en cuernavacaa, si alguien es d alla y le gusta jaguare y caifanes los invito al aniversario, se pone d huevotes!

bueno ya, me emociono y saco mi lado marica, besos a todos!!

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

Pues felicidades por tu ñoñez y disfruta mucho a ximena, ya quisiera que viniera a mi pueblo

* R e N a * dijo...

felicidades!!!!

Potter dijo...

Nice, eres toda una nerd!!!!

Te quedo chilo la repintada de tu blog, me dan ganas de ya cambiar el mio, jeje.

Saludines!!

Isrra

El disfraz dijo...

I`m Backkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Saludos y cruz forjada prontooooooooooooooooooooo.
suerte.

rolando dijo...

Buen look, estilo unico, va con tu persona... y no seas tan ñoña!!