RSS Feed

sábado, 17 de mayo de 2008

aki eSToy

si estoy pero ando en chinga con la skul, ya ven q no me dejan hacer nada, ahora a estas altas madrugadas ando aplicando un examen d admision a la universidad, por lo del servicio social, pero como traigo la lap los cabrones chamacos pubertos creen q no los stoy viendo y ya le heche el ojo a uno q anda copiando... me kreen pendeja pero no!!! ahorita en ste preciso momento ire a ver su examen, si es igual al del otro mocoso lo cambiare muajaja, kieren foto?
ash, no puedo pasarla, pero prometo hacerlo, me encanta aplicar examenes porq siento q tengo poder y al menos stos mocos me respetan muajaja.

bueno, juro q prontito ire a sus blogs, gracias por sus comentarios y extrañaderas!!

jey! tengo un meme atorado jaja q acabo d ver, pronto lo desatorare pondré. besos a todos!

Actualizado a las 10:11 am.
tan prontito fui a sus blogs y el examen d admision termina a la 1 q se me jue bien rapidito el tiempo en sus blogs.

1 comentarios:

Potter dijo...

jaja, eso es chilo, yo cuando aplico mis exámenes a veces le pido a otro profe que me ayude a vigilarlos. Ellos me odian cuando hago eso, jajaja.

Saludines, yo también después de mil anyos ya actualizé.

Isrra