RSS Feed

miércoles, 17 de septiembre de 2008

no hay nada d nada.

q gustazo q en mi compu, estando conectada a la red de la uni, pueda abrir mi kerido hi5 y mi kerido blog y mi kerido myspace y así, eso si es d celebrar porq aki nos tienen reprimidos y oprimidos como pendejos zombies q solo pueden abrir paginas d la iglesia y asi.

Me siento como perro sin dueño ya q ando sola en la inmensidad d la universidad y sé q tengo tarea d tesis, el pedo es q no se q es =/ no se porq siento q me va a cagar la maestra jaaaaa. Me gustan mis clases pero eso d venir d 4 a 5 d la tarde esta cabrón y como sho no soy muy afecta a estr aki pendejeando en la uni (sin ofender a nadie) pues me voy a mi casa, a esperar mi sagrada XP hora clase.

Hoy si ando seca d la cabexota y no se d q hablar, tengo tantas cosas q decir q mejor no digo nada, ya despues con más calmar ahi les cuento. Pero lo más importante es q ya falta menos para el concierto d mis JAGUARES aki en puebliiiiiiiiita =)!!

sis!! me da gusto q vengas a cholulita, ora si nos vemos!!

1 comentarios:

Potter dijo...

ya sé, es fatal el internet de la Uni, pero pues cuando llevo mi cumpu me bengo, jajaja, hasta rolas bajo, ingueeee.

Saludines.

Isrra