RSS Feed

jueves, 4 de septiembre de 2008

y llegamos a septiembre

y luego viene octubre, noviembre, diciembre y enero!! yeah, mi cumpleaños!!!

Eso d hacer tesis la neta si esta medio cabrón porque pues... sí, esta cabrón. Mi tema aun no esta asi super definido pero sera algo asi como d q manera o como ha influido la publicidad con humor en los medios televisivos, digo, asi maso es el tema pero no el titulo, osea estoy hecha bolas, aunq ya se d q hablaré, ya es ganancia, no?

Pasando a temas nacionales, patriotas, más d aca pues ven q estuvo la dichosa marcha esa quesq para la seguridad, pero platicando con Luis llegamos a una conclusión que quiero compartir con ustedes...

Eso d la marcha por la paz es una MAMADA, les voy a decir porque...

como siempre nos dejamos manipular por la gente, dejamos q nos hagan como kieren, la borregada mexicana siempre adelante y haciendole a la burrada por los q más tienen, pero menos dan... los ricos, los empresarios, los del varo, los pinches codos q no sueltan ni un varo para ayudar al más pobre, porq estos señores marti y la señora q kiere a su hija d vuelta tienen la oportunidad de pedir ayuda a la sociedad pero q pasa con la gente q no tiene ni para comer, como pasa con las muertas d Juarez, nadie sabe nada si no es por la t.v o periodico, eso a veces ya saben q la sociedad ni por enterada si no es algo d su importancia como la selección el cuahutemoc q se sale o mamadas asi.

Tambien la neta saben q me da harto coraje? q solo el 15 d sep y cuando gana la seleccion ya somos bien mexicanos, el 15 adornamos la casa y damos el "grito"

MAMADAS!!

la neta yo no adorno mi casa, mejor me pongo a pensar q puedo aportar a mi país para crecer, q puedo hacer por mi, por mi familia, por mis vecinos, por mi colonia, por puebla, por méxico, por mis amigos, yo no solo con adornar y ver la bandera frente a mi casa ya soy orgullosament mexicana, la neta, la neta, yo no me siento orgullosa con mi país osea como nación, (como lugar, como tierra, como tradiciones y asi ya es otro pedo muy diferentes porq eso si me gusta ) no me siento orgullosa del pinche sistema askeroso q nos manipula, no me siento orgullosa de la porkeria q tenemos como funcionarios, no me siento orgullosa d ser un pais maldito tercermundista, porque así nos han tenido, explotando nuestras materias primas y nuestros recursos naturales, cuando eso no se debe hacer porq el ekilibrio se pierde y entonces todo se va a la verga. No me siento orgullosa d la pinche gente q solo ve por ella, q no le importan los demás q no kiere vivir en un país hecho por todos en dond nos ayudemos, me molesta la gent q no tiene cultura, me molestan las personas q se kreen civilizadas porque creen q viviendo en la ciudad son gente d clase y terminan siendo unos malditos animales manipulados por la estupida sociedad malichista y racista.

he diiiiiiiiiiiiiiiiiiiicho!!!!!

y aki para este bonito 15 d septiembre una frase celebre q es la mera vdd dicha por mi guia espiritual.


"EL PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO ES OTRO MEXICANO"

Saúl Hernandez
Por cierto soy muy feliz porq saq 8 en mi examen d ingles y JAGUARES VIENE EL 10 D OCTUBRE A PUEBLA!!! eso si es chingoneria!!!!

6 comentarios:

Potter dijo...

Pues como dirian en Espanya... eres la hostia, le neta eso que dices si que me hace pensar, esta mega sarra lo del nino que mataron y pues re si, ese senor tiene lana para hacer esos business, lo que si es que nosotros no proponemos nada, no mas nos quejamos como franceses depresivos tipicos y no hacemos huelgas japonesas u otra revolucion chingaoo, no sé que será mejor, lo que si es que México debe de cambiar antes de que todo esto se friegue..

Saludos patriotocos.

Isrra

Nadia dijo...

preciosaaaaa te kiero bechitos buen fin de semana

Venom dijo...

la unica manera de acabar con la inseguridad tendriamos que cambiar nosotros como sociedad, simplemente como exigir algo que nosotros no podemos hacer, la educacion se empieza por la casa.

el dia que hagamos esto podremos decir que amamos mexico pero lo dudo

por cierto buena idea esa para la tesis

MoMO dijo...

Gracias por ponerme en tu lista de leidos.



Saludos,


No todo es tan negativo y malo.

Carthief dijo...

el pero enemigo de un mexicano... mmm asi nos acostumbran a jalarle las patas a los demas para que no suban y ya que estan arriba a hacerles la vida imposible para que no logren nada en vez de movernos todos en la misma direccion para progresar... saludos

blackeagle-italiano dijo...

En esta fecha del grito y luego la independencia, debemos darle el visto bueno a nuestro país!!

Saludos.