RSS Feed

jueves, 22 de enero de 2009

la ntrada a la universida

mañana será el kinto día de entrar a la universidá en mi penúltimo año y eso no es muy emocionante, pues terminando las materias supongo q tendré q buscar un trabajo maomenos decente y luego esperar a q me paguen y gastarlo en tarugadas, como suelo hacerlo aunq no tenga ni un peso.

Tampoco eso d tener un blog y no venir a decir nada pues no es de gente buena, porq como diria mi mama: na mas me hago taruga en mi cama, ejem... aunq cuando estoy con luis no me hago tan taruga, weno weno,

ah pero antes les cuento q otra vez fui al pueblo d mis awelos y entonces no recuerdo mucho q paso porq me puse muy muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy borracha y solo recuerdo q llegué, me puse hasta la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre y luego desperté y nos fuimos, las fotos me ayudan un poco a recordar, pero no totalmente.

eso de andarse emborrachando en la via publica y no acordarse d q tanto estuve llorando no lo vuelvo a hacer, porque pos prefiero acordarme d q tanto llore y q tanto tome.


estupidas fotos q no puedo subir!!!!!


1 comentarios:

S٥y DD dijo...

jajaja chale... yo no kiero tomar de lo que tu tomas sis...lo bueno es que estabas en wenas manos, te kiero sis, bye!