RSS Feed

martes, 3 de febrero de 2009

Resultamente...

resultamente (como diria Andrea, la sobrina d Mayita) iba a tener este semestre puro maestro hombre, pero como uno q tiene apellido de recipiente contenedor de liquidos es muy mala copa con nosotros los d dpp (Osease, diseño y producción publicitaria) pues q nos dic q no teniamos la capacidad de pasar la materia de introducción al comercio exterior, y aunq marianita y yo hicimos todo lo posible por sonreirle hartisimo para tratar d llevar sanament una relación maestro-alumnasbuenaondasimpatikitas, pues como q no resulto y fuimos a q nos cambiaran al "maistro" por una "maistra", y es q también el horario no era asi como q super wow, porq me tenia q esperar 2 horas en la uni y eso de ir a desayunar con mayita cada semana chilakiles pues no era d gente sana, tons, metimos esta materia de 7:30 a 9 am, espero no arrepentirme, mañana tengo examen! obvio no se nada, pero a ver q nos dice nuestra kerida maestra buena onda.

Me siento tan orgullosa d mis profes (ja!!) el d ingles es un señor de Nigeria, de color, muy mono y buena onda, solo q cuando hablamos nosotros como q no nos entiende y nos dice, eh!? y entonces tenemos q repetirlo y ahi entra el nervio. y luego tengo una compañera versión chafa 9000 de mia colucci, con su estrellita en la frente y todo el pedo, me cago de risa cuando la veo, tengo un compañero bipolar, un pipope d los q salio en el video de pipopes por el sr antricristo, una mujer racista porq ve horrible al profe y kreo q ya dio d baja la materia porq no la veo desde el viernes. Yo solo callo, observo y rio. Me entra el tembeleke cada q dice el profe: who wants to read?!

Tengo otro profe q tiene un grupo musica, tipo backstreetboys, solo q estos son 4, mexicanos y cantan en español, se hacen llamar bajo cero, debo decir q mi profe en persona es mas coketon q en internet, (digo en internet porq aun no lo he visto en otro medio) antes me daba harto miedo, tanto q di 3 veces d baja y ahora anda sorprendido porq sigo en su clase, y sobre todo porq anda lindo y buena onda, ojala siga asi hasta q termine el curso.

Oh si, mi profe d mkt aplicado es una persona de 28 años, no es feo, pero tampoco es guapo, es como d esas personas q no sabes q pedo pero q dices, ah !! jaja, tiene 3 años más q yo y ya hizo mil madres, yo sigo en la uni, eso me da nervio, pero no pasa nada (creo) les dejo su blog porq se me hace harto interesante, aunq nadie le deja comentario (así como a mi) pero pos q.

Y luego es d esas personas chingonas q t dicen las cosas al pedo y q por eso México esta como esta y q nos kiere sacar del abujero en el q estamos, nos deja leer libros cada semana!! eso me gusta, bajo presión si trabajo !!
Luego ya no me acuerdo q otra clase tengo =S ah pues kreo q ya, a ver q tal me va con la maistra esta, espero q no sea tan ruda. es q no estan pa saberlo ni yo pa contarlo pero tengo pedos para memorizar las cosas y entonces soy muy mala para los examenes, ya q no retengo más de 5 segundos las cosas, asi como Dori d Nemo.
aaaaaaaaaaaaaaY y como por ahi un profe me dijo q nunca hay q perder lo niño y asombrarse con todo porq es bueno para mi creatividad, me puse a ver pocoyo desde el año pasado y lo amoo, otro pedo ese putito. me rio y rio y rio y mi mama y luis se kedan con cara d q pedo con tu vidaa!!

yeeeeeeeeei!! vean pocoyooo!!!



1 comentarios:

S٥y DD dijo...

Esa es mi sis... entre al blog de tu profe pero la verdad???' me dio miedo, escribe cosas chidas así que te dejan pensando y aplikn en mi etapa de vida...pero weno sis mucho exitoooo y que te la pelen todos jejejeje...disfrutalo muchote todo todo... pq una vez q sales de la school dices ¿ y ahora pa donde me hagooo? y ps extrañas la school tu rutina, y q ya sabioas q era lo q tenías qhacer y así... stoy rete orgullosa sis...te kieroooooo baai