RSS Feed

miércoles, 1 de julio de 2009

post de hace años

D la verga esa cosa a la q fui, emos, emos y más emo lujuriosos borrachos y pendejos, no es q tenga algo contra d los emitos, pero son bastante estupidos, si son emocionales y lloran puuuus q lloren, pero llorones y borrachos y pendejos no!!! Primeramente enterre mil cuchillos afuera del estadio para q no lloviera, porq sino mi amado peinado lacio se iba a esfumar y me iba a enojar, pos no llovio! eso fue felicidad absoluta, ja! tanto q andube pendejeando por esas pinches pulseras,Salio fobia y unos felices, yo triste porq solo tomaba agua (con eso de la adelgazada) y fumando, pero resumidamente, todo bien, sangre de la nariz, me dolia la cabeza y no me la pase asi muy chingón muy chingón, lo bueno q estuve con mi hombre y con mis carnales d toda la vida.

El pinche Saùl toco 2 rolas, ajaja, como 8, nada fuera d lo normal. Ah sí, miados volando encima d mi cabecita y unos q otros encima mios,d mi hombre y d la banda.

Tambièn sali en esos videos en los q toman a la gente y dicen pendejadas, salí diciendo pendejadas y todos me vieron y eso me hizo feliz. Hasta q me sangro la nariz.

El amigo d luis se apareció casualmente por ahi y nos custodio hasta no se q pinche lugar, deje mi celular ahi y nos perdimos, lo malo q no fue en alcohol, si no en la puta camioneta dando vueltas y ellos comiendo y yo getona. Gracias!!

Eso d andar en computadoras agenas no es lo mio, pero como mi kerida compañerita esta editando nuestro proyecto de producción televisiva en una compu y yo no tengo mucho q hacer, pues por eso mesmo dije:

voy a escribir en mi amado blog abandonado.

En 11 dias me voy a Londres!!!! wiiiiiiiiiiiii
Pero q horrible q mientras no escribia pasaron mil cosas malas en el mundo

1.- Michael se nos fue!! si , y lloré mucho, no tanto como si Saúl Hernández hubiese muerto, pero lloré, senti feogacho, pues fuimos parte de la ahora leyenda de este señor, q primeramente revolucionó la música y a su vez unio naciones, personas e hizo cosas chingonas para mejorar este puto mundo podrido en el q vivimos.

Ash! ya me enoje.

0 comentarios: