RSS Feed

miércoles, 17 de junio de 2009

Odio los eventos masivos gratis

Hace 2 meses entré a la pagina d jaguares y vi q vendrían a Puebla el 20 d junio y entonces mi felicidad creció!!!! pero regularmente un mes antes hay mil publicidad por todos lados pero aki faltaban 15 días y no habia ni merga, entonces un amigo me dijo q jaguares venia a Puebla con zóe y fobia en el reventour de la cerveza estrella o del grupo modelo, esa mamada, entonces me dijo q tenia q ir corriendo por mis pulseras para entrar, cambiaba 6 chelas por 2 pulseras , y dije: pfff no kreo q se terminen pronto pero resultamente, sí se terminaron pronto y por todo puebla fui a preguntar donde habia y no encontré, me kerian vender 2 pulseras por 100 pesos y los mande a la verga y me fui llorando, en sentido figuardo.

aaaay todo por esos nacos!! q verga tienen q ir a venderse a una cervezeria por 300 mil pesos y hacer su show junto con zóe y fobia, osea si esta chido pero no, porq es más chingón cuando vienen solos y entran pipopes grupys pero son mínimos y pues maso es comunidad jaguar chingona porq la mayoria saben q pedo con jaguares y es un ritual muy chingon, pero ya con tanto chamaco pendejo pues no es tan chingón.

Weno ya, pues el viernes pasado fui con Luis a buscar las dichosas pulseras a cholula, porq me habian dicho q por ahi habia un extraaa, la puta tienda estaba super escondida y pos ya q nos dicen q ahi si habia pulseras pendejas y entonces q las chelas y las corcholatas y entonces keria 4 pulseras y eran 12 chelas y pos como yo ya no tomo Luis se sacrificó y nos kedamos en el auto a q se las terminara y yo ya keria mis pulseras y él q no se apuraba, y entonces yo con mis 40 litros d agua y el con sus 12 chelas y 20 horas después ya se las termino y me dieron mis pulseras y desd ahi soy muy feliz y entonces q nos dan ganas d ir al baño y se terminó la felicidad porq por 25 minutos keriamos hacer pis y ya llegamos e hicimos pis y todo regresó a la normalidad y ya. ajaja aaaaaamo escribir con muchas "y" aunq no se me entienda, y entonces después me enteré q Jaguares sale al último y eso ya no me gustó porq tengo q chutarme a fobia y zóe, aunq eso no es lo más malo, lo más malo es aguantar el mokerio de escuincles, eso me estra mucho, pero bueno, les haré fuchi, les gritaré grupys y les escupiré ajaja.

Entonces es por eso q no me gustan los eventos masivos porq hay mil grupos, mil gentes y me engento y el grupo q kiero sale al último y para q toq 2 rolas, ojala y no, me vienen diciendo q tocan unas 20 canciones, ojala, sino q chingue su madre Saúl!! sí sí puto bastardo, aaaaaaay pero como lo amo =/ q por el ando gastando gasolina por todo puebla, ando presionando a mi hombre a q se tome las 12 chelas ;D

2 comentarios:

S٥y DD dijo...

jaja hay sis extraño cholula, como paara eso si fuiste verdad? y para ver a tu hermana perdida noo, ya te kiero menos, pero pasame las dietas de to2 mo2, te kiero sis dalai!!! haaa yo iria a ver ke ligo ajjaj salu2

Pater Noster dijo...

de hecho mi estimado, severamente cansados...

de vez en cuando valen la pena jajaja.

en el metal, pues la opotunidad de ver a un chingo de bandas es lo mejor, aunque acabes madreado...

En septiembre está el Mezcal Metal Fest... a ver como nos va en ese encuentro.