RSS Feed

viernes, 23 de febrero de 2007

saluuu!

hoy estoy muy muy depre, porq aunq mañana es el concierto d mis jaguares pues me siento depre, nunk pense estar en un triangulo amoroxo, en el q a mi me amen y yo kiera a otra persona y la persona a la q yo kiero pues nada d nada porq nunk nos podremos encontrar ni ver otra vez en la vida, q feo es eso!! kiero llorar =( aunq... pasando a otros mejor asuntos kiero llorar tambien...
=( julio me paso las fotos y los videos del pueblo, y entonces me hicieron recordar lo q paso alla, al toñoTe y a todo , todo, todas nuestras pendejadas... como esta...

cuando vas al pueblo es porq vas y a wiwis debes ponerte una buena peda, si llegas desde el viernes tienes q ponert pedo! y si llegas el sabado , tambien! tons ps siempre es bueno encontrar el momento adecuado, ps el pedo es q cuando ibamos entrando me dic julio:no mames! ya ni la chingan! entrando al pueblo y luego luego diciendote saluuuuuud!! no les miento... miren la foto.
y pues muy obedientes, nos pusimos pedooooooooooos y dijimos saluuuuuuuuuuud! y como llegamos el viernes... nos pusimos pedos el viernes y el sabado tambien! uhhh!! ya kiero q sea enero otra vez ='(

4 comentarios:

DonGalleto dijo...

No se como llegue aquí, perpo esta muy padre tu blog.
QUe bueno que disfrutaron su peda en el pueblo, ¿quien les manda recibirlos con un letrerote de Salud?.

Por cierto, hablando del otro artículo, aquí en mi pueblo también hicieron eso en el cine con los posters de ese werco, y a una amiga tambien le sacaron un sustote, pero ella grito con el baño lleno y mucha gente se rio de ella.

En fin, chido tu blog, a ver si te das una vuelta al mio.

Saludos desde Tamaulipas

david santos dijo...

Hola!
Muy bueno trabajo.
Gracais

Miguel Ángel Ángeles dijo...

no sufras.

los triángulos son algo muy díficil pero al mismo tiempo la señal más clara de que el amor sigue existiendo y eso... ya es mucho!!!!!

pronto estarás bien y seguro hasta me invitarás a la peda en el pueblo!!!!

saludos y un abrazo de confort

Anónimo dijo...

Mmm... cerveza...