RSS Feed

lunes, 31 de marzo de 2008

ayer no Fue un dia comuN!

y es q ayer cumpli un añooooTe con mi HombRe !!! un año lleno d amor y amor y amor y muchisimá comunicación, pedas y ... bueno, cosas muy inolvidables. Despues d tantaS cosas feas y doloras q me pasaron antes, ahora la vida me ha recompensaDo con este maravilloso HombrE.



viva el amor!!!!



si si, estoy muY enamorada y espero q ustedes también lo esten, porq compartir la vida con la persona q amas es lo más chingón d la vida.




15 comentarios:

Yan Sigala dijo...

xibalba!!! felicidades ... dichosa tú por tener el amor en tu vida de una pareja .. y que rico es estar enamorada ... extraño esa sensacion .. felicidades y un abrazooo fuerteee

Tewé Nesérame dijo...

eeeeeeeh!!!!! muchas felicidades a los dos... que cumplan muchos más muy lindos

Potter dijo...

Que bonito es el amor!!! Muchas Felicidades!!!

Isrra

Potter dijo...

Que bonito es el amor!!! Muchas Felicidades!!!

Isrra

Potter dijo...

Que bonito es el amor!!! Muchas Felicidades!!!

Isrra

DonGalleto dijo...

No manches, me acuerdo del post de cuando anunciaste que empezaba su andamiento, como si hubiera sido ayer

CXR9006 dijo...

a la madre que awante

Valeria dijo...

Awwww... muchos abrazos, qué chido!!! que todo siga igual de bien como hasta ahora y mejor!! toda, toda, toda la buena vibra para ustedes, y ojalá que todos sus planes se les cumplan...

Les mando un sincero abrazo...

Carrie dijo...

HEY QUE ROCK
TE DEVUELVO EL POST
Y PUES QUE BONITO
ES EL AMOR
JEJEJ
KE TENGAN UN FELIZ
AÑO MAS
:P

rolando dijo...

oie no te me pongas cursi..jeje pues que te puedo decir solo que felicidades y que aguante por el año y los años que te esperan de amor y los años más importantes qu son de pedas!!

salu2 y cuidece!

S٥y DD dijo...

Ay sis que lindo... -Muchos años como esos y q bonita familia, pero el cuñado no me ha ganado aun jajajaja, buena vibra loca!

Fabirú dijo...

EL AMOR EL AMOOR
pura miel desbordando! mucha mucha jaja me alegro qe tengas a tu media orange! jajaja

Nadia dijo...

felicidades el amor ahy canijo jajajaja todo lo que nos hace el amor, pero es bonito mientras se disfrute...

Pater Noster dijo...

luego?

otro año de a cada 24 horas!!

felicidades infernales

Xavysaurio dijo...

ujules! pos muchas felicidades y que siga el amorrr a todo lo que da !