RSS Feed

viernes, 11 de abril de 2008

lo sé!



se q soy una lepera, grosera y una muchachita muy mala porq no ando por aki y no voy a sus blogs q tanto me gusta leer. Necesito irme a bailar un rato para el stres q me cargo y no solo por la escuela, sino por mis compañeros tan pendejos q me cagan, les cuento lo q ya les habia contado el otro dia.



Resulta q un profe nos dejo realizar un blog el cual ya esta y en dos meses solo tenemos 2 entras, lo cual kiere decir q vamos muy mal, adivinen kien es la unica q escribe? adivinaron! yo! porq las otras dos no me hacen caso, pero el pedo no es ese, el pedo es q necesito d su AYUDA!! porq pos estaría chido q fueran a verlo y entonces comentaran y asi todos contentos, mi profe, yo y mi calificación, porq dejen les digo q me cagó el jueves en clase q unos PENDEJOS dijeron: aaay nosotros tenemos 8 entras en el blog, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakence perros! 8 entradas y ya se sienten orgullosos, pobres me cagan porq apart kriticaron mal pedo un trabajo q hice d mala gana y ni me salio bien, pero bueno a la gente mal se le pudre el aniceto.



entonces keriditos les dejo la dirección del blog para q vayan , va? es la misma pendejada q escribo aki pero ahora con calificación.



puchale










les cuento porq la cereza d las fresas... porq mis dos amigas son super fresas y yo no, ja! soy la unica normal.




prometo prontito ir a sus blogs!! lo juro por el osito d charmin.




P.D. me voy porq voy a ver Candy, ya se q es una mamada d novela, pero esta buena. ja!!

5 comentarios:

Yan Sigala dijo...

una blogamiga nunca deja sola para allá voy

NASH dijo...

gracias por tu visita, en seguida voy a aumentar tu calificación jeje

* R e N a * dijo...

jajaja LA CEREZA me encantó jaja, ahorita veo aquel blog y comento :)

Potter dijo...

jajaj, que pedo con tu profe y con tus comaneras de blog. Don't worry ya comento.

Isrra

Anónimo dijo...

cierto, yo tambien tengo amigas fresas, que son en su mayoria hijas de mami, y les caigo mal por ke soy lepera, groserota, y tengo el pelo pintado de colores.