RSS Feed

martes, 18 de marzo de 2008

re chingo a mi madre

jajaja ya se q se escucha super culero el titulo d este mi kerido post, pero la neta es q re chingo a mi madre por morbosa y por no tener nada q hacer, en lugar d venir antes y escribirles de cuando me dan ganas de chupar cuando escucho canciones d banda o de jose jose, pero noooo! en lugar d eso me dedico a ver tele ahi tirada en el sillón. Entonces dejen les digo q ya tenia mucho tiempo q no veia mtv, iba a comenzar un programa q se llama SCARRED ingenuamente lo deje y cuando comenzo pense q era una mamada como jackas, pero nooooo!! era una mamada más grande y más pendeja!! Se q hay gente loca en este mundo, pero pasar a nivel internacional y q t vean como t revuelcas del dolor por habert roto un brazo, una pierna, romperte la rodilla o chingarte la geta ya es muy culergocagado, no?


solo aguante como 10 minutos d ver el programa porq estaba muy intenso para mis ojitos puros y castos, resulta q mi mama es fan d ese programa ella ya lo habia visto antes q yo y le gusta verlo XP sale bye con ella. Veo lo q les pasa a estos pendejos y grito del puto dolor, hasta siento q babeo sangre d ver tanta cosa extraña. ya no se ni q pensar d estos estupidos pendejos putos, si compadecerme o seguir diciendoles estupidos pendejos putos.

kieren ver?
kieren ver dolor... muajaja




8 comentarios:

Yan Sigala dijo...

wuaaaaaaakaala .. una de las cosas por las que no fui paranedico, enfermera o doctora.. no soporto ver huesos fuera de su lugar... me da muchas ansiedad!!! aahhhhh

Nadia dijo...

nunca lo he visto...me da cosa, he visto el anuncio y nomas de ver los accidentes salgo corriendo yo jajaajjajaa pero bueno mugroso emo el coby dick ajajjajajajaa me gustaba mas cuando era gordito ahorita se ve bien jotito emo jaajjajajajajaa pero en fin saluditos ke tengas bonitas vacaciones abachotes niña!!!

Valeria dijo...

AArgghh!! para eso sí soy delicadita, jajaja peor cada quien sus loqueras... y quien las ve!!! jajaja

* R e N a * dijo...

ay no sabía ni que existía per aay yo no entiendo la filosofía de vida de las personas que producen programas de mtv, o sea, no! :s el único q más o menos me gusta es el de NEXT porque me gusta cómo batean a las viejas resbalosas jii pero cuando es de gays aayy no no, o sea, super respeto para ellos pero de eso a que yo tenga que verlos besándose en mi cara...no .s

eSgar dijo...

es correcto, no aguanto verlo, solo unos golpes leves y ya

saludos, por fin nuevo post

Potter dijo...

No, paso de ver esos programas, son en los momentos que necesito mover mi cabeza para que las dos neuronas que me quedan hagan sinapsis, que les pasa a los de Mtv??

Isrra

Fabirú dijo...

Ay no no no pero qe horror jajaja pero la verdad siento cierta satisfacciòn al ver sta clase de cosas jajajajaaja!!
Saludos mujer!! (:

S٥y DD dijo...

jaja yo tmb lo veo así derepente sis, eso es para no animarme a tener niños dicen q así duele eeeeh jajaja byesitos!