RSS Feed

martes, 22 de abril de 2008

chuChito aYudamE!


pues es q ultimamente me ando haciendo la terrible pregunta d: por q nunca eh tenido una mejor amiga? osease con la q pueda salir, q nos guste lo mismo o al menos q aguante mis desmadres, porq, o no les gusta a donde voy o no aguantan el ritmo d vida jajaj q llevo en las salidas nocturnas. amigas si tengo,no muchas, pero si tengo. Salimos a tomar el cafe o la chela y esas cosas... PERO YO KIERO UNA MEJOR AMIGA!!!


Aunq Gaby mi amiga del Ritual es como mi perfecta mejor amiga, esta loca igual q yo, le gusta ksi lo mismo q a mi, el pedo es q vive en el Df la ingrata, y entonces nos vemos cada 50 millones d años en cada concierto o desmadre del Ritual. Igual la banda Del ritual es oTro pedo, compartimos los mismos gustos y paso unos momentos poca madre con ellos.


kieRo una mejor amiga q esté igual o más loca q yo, q le guSt salir a los mismoS lugares q yo (o al menos del mismo tipo, ustedes saben, desde antros hasta bares y cantinas jajaja, centros botaneros y anexas) a los q voy con mi Luis.


la múuuusica tambíen, ya saben como las lokeras d abajo... jose jose, lupe dalexio, emmanuel, mi kerido y amado Rock!, bailar cumbias, salsa, sonidero jajaj aunq esos me desesperan porq como chingan con su puta voz y no dejan bailar agusto.


pero spEren...


no tengo una mejor amiga , PERO SI UN MEJOR AMIGOOO, MI KERIDO Y MARAVILLOSIIISISISISISIIIMO HOMBRE!!


weno, pero siempre hace falta una mejor amiga buena onda q no sea zorra ni puta ni perra ni pendeja ni huevona, ni mamadora ni estupida, ni tarada, ni pendeja (jaja siii, lo repeti ) ni mal pedo, ni mal vibrosa, ni emo, ni elevadita, ni ñoña, ni cortada, ni pesimista, ni nerviosa, ni orgullosa, etc etc etc, ni diferente a mi pues!!!


no kiero nada vea??


SOY UN INDEFENSO ANGELITO TRISTE SIN SU MEJOR AMIGA =(

DOND ESTAS MEJOR AMIGA?????

8 comentarios:

Potter dijo...

Lorita es la de la foto del Post. Ahora que si quieres conocer más de ella, encontrarás a la derecha links de blogs y ahí está el de ella.

See Ya

Isrra

P.D: Luego paso a recomentar.

Potter dijo...

Estamos en las mismas. Aunque yo te gano en número. Tengo dos mejores amigos.
Uno es gringo y vive en Chicago.
El otro es Espanol y vive en Salamanca.

A lo mejoooor veo al gringo en veranito, quieeeen sabe.

Take Care.

Isrra

* R e N a * dijo...

ay pues, yo sí tengo una mejor amiga =D pero a la vez...tengo muchas, así como que a todas las quiero igual pero con esa una je es con la que sé que cuento siempre y puedo ir a su casa y así cuando estoy aburrida o algo y pues...sí...tardé muchos años (más de 10) en darme cuenta porque yo tmb era de TENGO MUCHAS MEJORES AMIGAS PERO QUIERO UNA UNA UNA ASÍ QUE SEA OFICIALMENTE y pues apenas hace poco que me di cuenta, que ella era jiji pero a la vez....pues tengo otras mejores amigas en la misma categoría, aaa es bien raro jeje y tmb me pasa eso del DF con una de ellas pero pues ni pex, no más nos hemos visto 1 vez en la vida jeje, pero bueno.....mmm ok, todo para concluir que tal vez tu mejor amiga anda x ahí en tu cara y tú ni en cuenta, amén!

y lo del mejor amigo pues tenía uno desde hace 8 años pero últimamente creo que ya no :( no sé...awww pero tengo así como que 3 mejores amigos xD así aaa bueno ya jeje bye

Tewé Nesérame dijo...

aaaay me di cuenta que ya tenía un ratito que no pasaba por acá a saludarla... en cuanto a eso de las amigas pues... no sé, yo tengo muchas más locas, menos locas, más lindas, más ñoñas, fresas, nacas... de todo!!!! pero sí, siempre hay una con la que hay más cotorreo. Qué lindo las amigas. Pero qué lindo que tu novio jala pa' tus cotos... unas por otras

Nadia dijo...

GRACIAS A DIOS YO TENGO DE LOS DOS JAJAJAJAAJAJA..PERO NO TENGO NOVIO :( ASI ES QUEEEE UNA POR OTRAS NO? NI MODO ALGUN DIA LA ENCONTRARAS A LA TUYA NO PIERDAS LA FE!!!

Anónimo dijo...

yo tenía una pero se volvió emo y nos divorciamos jijiji

S٥y DD dijo...

aki stoy yo sistercilla, me cae q nomas por la pinche distancia si no seriamos la neta del planeta!

Y me siento igual sis, siempre veo a todas con sus grupitos y así y yo ahi solilla como q ando con toddos y a la vez con nadie, en fin hasta en eso nos parecemos te kiero Sis!

Potter dijo...

Heyts tienes tarea en mi blog, checale y si te late lo haces. See Ya.

Isrra