RSS Feed

viernes, 25 de abril de 2008

xibalba siniestra




pues q kreen? no se si es mi suerte o la puta mala vibra q me ando cargando ultimamente pero pos ayer como a eso de la 1:30 d la tarde choke con un hijo d su putisima y desgraciadisima perra madre, ahi les va la jistory, resulta q yo muy aca vi q adelante en el carril derecho (porq yo venia en el carril de enmedio) habia un lugar, y el pinche camionzote colectivo estaba ocupando un poco del carril al q yo me iba a ir, entonces pendejament me pase para alla, otro camionzot estaba adelant y ese si me vio, cuando nos tocaba avanzar el puto pendejo del otro camion no me vio y me dio un madrazo en la puerta del copiloto, arrimandome hacia el otro carril, me raio la puerta d atras y me tiro la defensa, me baje emputadisima y le dije al cabron ese:


xibalba: q pedo wy,mira!!

pendejoese: no mames, mira lo q me hiciste?

xibalba: queeeeeeeeeeee?? mira lo q tu me hiciste!!!!!!!

NOTA, EL PENDEJO SOLO SE LE CAIO LA COSA D ADELANTE Q NO SE COMO SE LLAMA, Q ES LO CONTRARIO D DEFENSA JAJAJA. (SQ SOY INCULTA)

xibalba: bueno q hacemos ?

pendejo ese: pues llamamos a los seguros

xibalba: ajaaaaaaaaaaaa! y si t vas?

pendejoese: no me voy

xibalba: ajaaaaaaaaaaaa!!!!


entonces me fui rapido por mi radio y por mi telefono, me puse al frente del camion por si se iba pues ya me mataba. cabe mecionar q estaba super nervisa con las manos temblando y con muchisimas ganas d llorar. los pasajeros q venian en el autobus se bajaron y me miraron feo, tal vex porq los huevones y iban retrazados y el pendejociego del chofer los retrazo más, bueno bajaban y un pendejo ruco me dijo:


pendejorucoputo: pinche vieja!! aprende a manejar PENDEJA!!

xibalbaemputadaconganasdllorar: PENDEJO USTED SEÑOOR!!!!!!!!

pendejorucoasustado: pinche loca

xibalbaemputadaconganasdpartirlelamadre: PINCHE LOCO USTED SEÑOR!!


bueno ya, no me fui a gritarle más porq mis nervios no me dejaban caminar y mi laptop venia d copiloto con todo el puto espejo roto encima d ella. le hable al seguro, a mi Luis para q me cuidara y a mi primo gerardo por q el es muy inteligente y sabe q hacer en estos casos.


en eso llego otro pendejo, trancho, trancito pendejo d color cafe,


trancho pendejo: su licencia y tarjeta d circulación

xibalba: nop, no le voy a dar nada hasta q llegue mi seguro

trancho pendejo y enojado: q??!! aki yo soy la autoridad!! el seguro kien es?

xibalba: como q kien es?? el seguro es el q me va a pagar esto!!!

tranchopendejogriton: eso a mi no me importa !! yo kiero sus papeles, deme sus papeles ya!! (gritandome mal pedo)

xibalba: no me grites!!! no me hables asi!! no t voy a dar nada!!! respetame porq yo no t estoy insultando!!


para espantarme el hijo d su putisima madre estaba grabando y hablando no se a kien para q fueran rapido, todo esto junto a mi, pero pues yo ni escuchaba porq estaba hablando por el radio con mariana y le subi cañon el volumen para no escucharlo.

me voltie super enojada y espantada keriendo llorar pero no llore porq sino me iban a ver más pendeja y cualkier mamada me iban a hacer, en eso el pinche corriente del camion le hablo no se a kien y le dic: sii mano una pendeja vieja me choco y me volteo y le digo , perdon????!! no soy ni pendeja ni soy vieja cabron, vieja tu pinche madre. en eso llego luis corriendo y el corriente ya no me dijo nada, saludo luis al trancho y se dirigieron con el, yo ya no hable con ellos, hasta q llego mi primo y llego otra autoridad como dijeran ellos y gritandome me pidio mi licencia le dije q no se la iba a dar y me volvio a gritar, ya luis le dijo q no me gritará y se llevo a mi primo para "arreglarse"


El pedo es q no le di licencia, no llegaba el seguro, me subieron al carro mio y manejo mi primo más adelant y le dio 100 pesos al pinche trancho griton y me dic ya muy amable el cabrón: señorita, debe usted cargar sus papeles y yo ¬¬ CHINGA TU MADRE!! bueno, la neta lo pense. nos dijo q nos fugaramos d ahi porq ya habia llamado a los peritos y la mamada. el pedo es q nos dimos la vuelta a una calle para esperar al del seguro, el cabron del seguro llego y ya hicmos la mamada esa q se hace cuando chocas y ya para decirme cuanto era el dedusible me dic:


asegurador: ste... no tienes seguro

xibalba, luix y primo: como?!

asegurador: ja! no , no tienes, no puedo proceder


pos el pedo es q fue un PEDOTOTOTOTOTOTE, pero al final llegamos a qualitas a dond estaba asegurada y... ya no tenia seguro ja! terminaron mandandonos a un taller para q nos dieran buen precio en la arreglada del bb.






me asuste muchisimo y ya hasta despues pude llorar harto, pero pues me sentia toda estupida tonta porq me sentia como la unica q choca y me sentia super indefensa con tanto pendejo a mi lado gritandome e insultandome, pero pues me puse juerte ante tal atroxidad.
Antes pensaba mucho si cuando yo me muriera a mi familia o amigos irian a mi funeral o q reaccion tendrian, yo sabia q en mi familia me kerian mucho, pero ayer cuando mi mama le conto a mis primos y a sus amigos q habia chokado todos me hablaron, me preguntaron como estaba yo, q el carro no importaba, osea me demostraron lo mucho q me kieren y lo mucho q les importaba yo, la neta senti rebonito porq ni en mi cumple me habian dicho tantas cosas bonitas. mis amig@s tambien super preocupados, los q se enteraron del ritual, mayita ahorita q le conte tambien bien linda. mi primo no me regaño, ni mi tia, luis me apoyo mucho, tenia mucho miedo porq pense q mi mama se iba a enojar o me iba a gritar, pero no, cuando llego ella me puse a llorar mucho y dijo q lo importante era yo.
q bonito q me kieran ='(
y pues yo lo tenia q contar aki pus porq no se, porq es mi terapia jaja.
y si alguna vez me pasa algo y jamas vuelvo a escribir en el blog pos sq me mori pero na mas kiero q sepan q a los q vienen aki a leer mis lokeras y hay una relación bloggera pos la neta LOS KIERO HARTO porq pos porq si. y a los q no comentan también y a todos y ya mejor no escribo porq na mas me la paso llorando y estoy sensible y estoy d marica y cursi y todo eso.
ya ya, como dice el Tio Meño... FUERA DOLOR!!

15 comentarios:

S٥y DD dijo...

Ay sis que mal pedo y obvio por ser mujer creen queuno no tienen la razón, pobres Loser! NO hagas corage sis, yo te compro otro coche, aunque sea de juguetito y ps más alerta contra los pendejos va?????????', cuidate mucho, q bonita family eeeeeeh presumidota, ayosh!

Pater Noster dijo...

creo en la mal pedez, creo firmemente

mucho pendejismo ambulante mi estimada infernali

* R e N a * dijo...

aayyyy qué corajeee qué coraje te juro que te entiendo lo que sientes, no he chocado pero así sentí el día que me robaron mi carro

Potter dijo...

A la mauser, nunca me han chocado, pero si una vez cuando uba en el carro de una amiga. El pendejo nos pegó en la defensa de lado derecho y se dio a la fuga, mi amiga alcanzó a grabarse algunos números de las placas, pero valio queso porque el muy guey era gringo, bueno, el carro, quien sabe él. Llego el seguro y arreglo todo, claro que a mi amiga le devolvieron su carro dos meses después. Es súper gacho, al día siguiente a los dos nos dolia fatal la espalda.
Que bueno que no ye haya pasad nada, lo más importante es la vida, y aunque duele el carrito, pues tu estás bien.
Cuidate y un saludo bien afectuoso.

Isrra

McCoy dijo...

yo sé que ya no importa mucho, o que ya lo entenderás, pero bueno, aquí el consejo que además de todo es ley, jamás, pero jamás jamás se rebasa por el lado derecho.
Me da mucho gusto que estes bien y solo haya sido algo que con 'pulish' sale.
Pero hiciste que mi cerebro se ponga a pensar en que cuando alguno de los blogueros que leo ya no escriba... en fin, un beso y echale ganas.

eSgar dijo...

chale, y luego con un camión que son re-culeros, lo bueno es que todo se arregló, ánimo

Yan Sigala dijo...

QUEEEEEEEE!!!! todo eso te paso y yo ni encuenta ... me angustie, me onojé y casi llore con tu post ... que les pasa a esos tipos? despues de que ven que lo que paso te insultan, sobretodo el pasajero que nada que ver ni era su asunto... espero que estes mucho mejor, que no te duela nada, que tu carrito lo arreglen pronto y nada de pensar que nos llegues a faltar ... que seria de mi blog sin tus comentariosss .... un beso y abrazo enooooorme para que te sientas mejor ....

Valeria dijo...

Ash, qué gente tan impertinente, todavía que el idiota ese del chofer no te ve, todavía se pone sus moños y te insulta!!! ¿¿Pos qué se cree?? Obvio como te vieron sola y asustada se quisieron manchar, como si te hubieras levantado con las ganas de chingar a la gente chocando... pero lo bueno es que la gente que te quiere te apoya y se preocupa por tí, en el transurso de mi lectura estaba pensando precisamente en eso, en que lo importante es que estuvieras bien y que qué bueno que no pasó a mayores...

Te mando un abrazototototote tronador y sigo esperando el flyer ehhh!!!

NASH dijo...

Trankikis, mendiga gente nomas porque ya de por si van tarde se desquitan contigo, que mal plan.

Tia Lily dijo...

Espero lo mas importante de todo y mas principal y es que estes muy bien querida amiga.Perdona que no pase mas a menudo por tu blog lo que pasa es que me mude y los pinche estupidos esos del internet no me ayudan con eso para ponerlo se me ha echo muy dificil pero pronto lo pondre,ya hasta hablo como tu jejeje,ya hasta digo pinche y todo.

un saludo.
La Tia Lily.

rolando dijo...

Dime quien exactamente fue para MATARLO!!!

Tewé Nesérame dijo...

chale... eso de los choques y toooodos los accidentes viales son re feos. Cuídese oiga!!!!

Potter dijo...

Hey, que ha pasado después de lo del choque, me dejaste picado, oye , me podrías dar la dirección del blog que haces con tu amiga?

o ya le diste Krank???

Un saludo.

Isrra

Xavysaurio dijo...

ya se que suena tonto pero lo mas importante es que tu estés bien, ya luego le partimos su madre al #$%$!!

Jesús Mtz dijo...

Quiero ser tu amigo... jajaja sone bien satiro??? jajaja lei q quieres ir a reuniones blogeras... yo tmb deseo ir jejeje...