RSS Feed

miércoles, 2 de julio de 2008

adios a la hueVA!!!

pues resulta q desde hace un mes entre a curso de verano, estoy llevando animación 3d e ingles, en animación 3d me va chido, aunq a veces me pierdo asi d putazo en alguna explicación q da el profe y pues ando como estupida preguntandole a la d junto como se hace eso y lo peeeeor es q no conozco a nadiee! estoy como hongo picandome un puto ojo porq no le hable a nadie =/ jaja pero mejor porq asi no me distraigo, ya cuando le hagarre más el pedo a lo d animación haré alguna pendejadita para este su kerido y abandonado blog d confianza. Y luego estoy llevando ingles, es lo segundo q me caga más en la vida, primero mana y luego el ingles ja! reprobe con un maldito 6 =/ ahora ando d noñis haciendo tarea, q si las transitions, q si los parrafos, q si el puto if... y pura cosa d esas q aun no logro entender.

El otro dia venia para mi casa y me encontre a una chava q pues nunca me habla jaja solo d hola y adios, tons ya despues d contar chismes d a q maestros corrieron me dice: aah por cierto, no se como pero una vez llegue a tu blog!! escribes bien chido!! bueeeeeno, se me hizo ojito d remi, asi como para mariconear y llorar d la emoción, solo le dije ahh chido! gracias! por cierto se llama Hanna, hola Hanna!! ( je! por si alguna vez regresas por aki) senti chido porq pues no es muy comun q alguien d la uni sepa d mi blog, aunq pensando bien, creo q notaron mi blog los d la uni por la mamada d blog de "la cereza d las dos fresas" q por cierto ya ni vayan porq se cerraron las puertas, osea más bien ya no escribiré porq para eso tengo mi blog, en dond pongo escribo y digo lo q mi putita mente kiera hacer y decir d kien se me hinche el huevito. jajaja!

aaay tambien ya vi q tengo harto (14 jaja) mensajitos aki, gracias por venir!!!!! y ver q pedin con esto q se andaba muriendo, pero q no se va a morir porq ya vine!!

por cierto... el aniversario estuvo d huevos, sí, el aniversario ... porque q kreeeeeen?!! me dieron baje con mi celular, tenia un v3 rosa (ojo d remi otra vez) y un hijo d su puta perra madre mal parida me lo robo en casa del puto shoker. Pero bueno, ya tengo otro, ja! el u600 de samsung ( NO LO COMPREN!! REPITO... NO LO COMPREN, es una mamada d celular, se me cae a cada rato y no es anti pendejos, osea q se raya muchisimo, es la tercera vez q le pongo en su madre y ya esta super madreado, esta chido pero es una mamada, o comprenlo a menos q no tengan manos d lumbre, diria mi mamá. ahhh sii, el aniversario d huevos, me la pase poca madre con la bandota y sobre todo con luis, q bonito la neta es estar con una persona q me cuida y ama como él, lo amo mucho (otra vez ojo d remi) (perdón, ando mariconeando mucho )

cosas de las q me percate en este puto tiempo en el q no escribi...


  • Soy tan pendeja q no puedo kitarle la cascara a las papas cocidas (cosidas, como putas se escriba)
  • Necesito una mejor amiga poblana
  • Kiero un amigo gay
  • Me recaga la gente pendeja o la q se hace pendeja
  • Me traume mucho con una cumbia q no sabia cual era hasta q por casualidad la encontré hoy y tengo 8 horas seguidas escuchandola.
  • Amo a Luis con toda mi alma.

Denme chance e iré a sus blogs in the next days, asi se escribe? mta y luego me extraña q repruebe ingles.

jaja si me faltan palabras o no escribi bien... ustedes disculpen.

7 comentarios:

Josefina Palma dijo...

hola niña, wow, pues tiene razon Hanna, escribes chido, aparte pues dices la verdad asi de sencillo, jajaja, me gusto tu blog y claro que lo seguire visitando,



saludos

* R e N a * dijo...

qué bueno que volviste y qué padre lo de Hannah!!! yo me he enterado de gente que me lee y yo en la vida imaginé que lo hacían, es increíble esto de los blogs!!

S٥y DD dijo...

te extrañe sis, yo sigo sin cel

DonGalleto dijo...

No creas en el blog del imbecil que dice que es mi padre, no soy yo, es alguien que busca perjudicarme diciendo mentiras.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

que te vaya bien con el curso....

por que necesesitas una mejor amiga poblana?

------------------

por que un amigo gay?

--------------------
y que mas da que no escribas bien, se entiende no? :P

Xavysaurio dijo...

yo no me meto a cursos de verano por que en el ultimo me hice pipi (tenia 6 años pero el trauma es para toda la vida :()

de todas maneras yo digo que ya posties !

Tia Lily dijo...

Hola amiga ya te extranaba solo entre a tu blog y rapido sonrei con todas tus historias ya me hacian falta.ya estoy de regreso en mi blog,pase a saludarte y a leerte.

Un saludo.
La Tia Lily.