RSS Feed

jueves, 24 de julio de 2008

q bueno q ya no hay hueva...

si hubiera hueva pues entonces ya dejo el blog por la paz. Soy tan ogt q siempre pongo pretextos d porq no escribo pero ahora si les voy a decir porq no escribia: PORQ SOY HUEVONA! Resulta q mi sacrosanta madre se fue a Peru y yo me kede aki gastando el dinero q me habia dejado, ya saben en pedas y cosas asi, por la deprimencia d q mi mama se habia ido y me habia dejado sola e indefensa (ajá) y no es q sea la primera vez q me deja sola, porq siempre se va d viaje y yo aki me kedo, pero sentia q sto era algo diferentón, bueno el pedo es q hace 2 sabados fue la fiesta d mi sobrino d 4 años io mera la organice (H) kedo re padre, y a mi primo le gusto y solo por eso el puso la peda ese dia y terminamos en peda familiar. pero antes d eso decidi ya no ir a ingles, y no es q me sienta mal por eso, un poco me remuerde la conciencia por el dinero q pago mi mama en la colegiatura, pero despues se me pasara... lo q si me da mucho gusto es q sake un 10 perfecto en mi materia d animación 3d (H)!!! aplausos!! en lo mio si soy buena pero en el ingles como no es lo mio y no nos hablamos bien pues no nos entendemos.

lo q si me da mucho coraje es q me compre una hamburguesa en mc donalds y kreo q venia fea porq me la acabo d atragantar y kiero vomitar, eso yo kreo q no es normal, o estoy enferma... o embarazada... prefiero la segunda opción jajaja.

ah pues respondiendo a la duda de lady blue como q para q kiero una mejor amiga poblana:

pues porq kiero salir con alguien q le gust lo mismo q yo, como por ejemplo: chelas, rock, pomo, bar, chelas, tekila, botanero, amigo jalili ( no es ningun hombre, es un bar en dond se baila, en donde les conte q me confundieron con una fichera) , chelas, baile, salsa, el rodeo , jaja esas cosas pues, q no sea prejuiciosa, desmadrosa, q le entre al desmadre buena onda , q no sea mala copa, q se sepa defender, q kritikemos pero sin hacer sentir mal a nadie, y por supuesto q no sea zorraperraputa con mi marido porq entonces ire a tirarla al rio jajaja. no kiero nada verdad?
Pondré un anuncio.

Despues d ir al baño a vomitar la hamburguesa, ire a ver mi novela d amor en custodia, ta re wena, sii ya la vi y q? kiero ver el fnal porq hace dos años despues d seguir viendo la pinche novela todos los dias... me fui a iurop y me la pele con el final.

3 comentarios:

Don Transito dijo...

eah!!! es chido toparse con gente anti-maná. Yo también vi esa novela, la veía mi abuelita y pues cuando me quedaba a hacerle compañía la veíamos juntos y se me hizo vicio, pero la neta si esta bien ridícula, estuvo entre mis gustos culpables, güeno hay la vemos, si es que sobrevives a al hamburguesa

Don Transito dijo...

Simón, ya no andaré por esos rumbos, mejor me daré la vuelta por acá, y sí, me gusta caifanes y jaguares, y todo lo que tenga el toque de Saul Hernández, de hecho le dediqué la primera entrada de mi blog a caifanes, por ser mi primer influencia en el camino del rock

Nadia dijo...

ke onda amiga como estas? hace mucho que no se de ti ke haz hecho aparte de la hueva jajajaja yo me fui de minivacaciones y pues ahora estoy de vuelta te kiero mucho abachotes para ti!!!