RSS Feed

jueves, 31 de julio de 2008

desestres!

Una d las cosas q mas me puede molestar en la vida es la discriminación o etiketación social, se me hace muy ogete y la gent q hace eso se me hace estupidament cerrada d la cabeza, el pedo es q lo q tambien me molesta es eso de la etiketación de los emos y darketos y punk y skatos y metaleros y rokeros y esas mamadas cerradas q me pueden llegar a stresar, a lo q me refiero es q si la "sociedad" ya t etiketo como fresa no puedes usar nada negro u oscuro porq ya t estan diciendo farsant o no puedes hacer una puta broma d algo porq ya t estan diciendo cerrado, o un metalero no puede escuchar otro tipo d musica porq ya lo estan tachando d cursi, Osease pinche gente loca jaja, sq la neta ando molesta por una mamada q me hicieron y por eso este desestres.

Weno, ya lo grite, ya lo supere.

otro pedo q me tiene stresada! La proxima semana ire al llamado de mi universidad para el "call center" q se inventaron por ahi y pues yo como buena onda ire a ayudar, namas q me asusta porq yo no soy d mucho trato con la gent y mucho menos por telefono, ya escucharon mi voz y pues como q nadie me toma enserio cuando hablo seria, eso no es lo traumant, el trauma viene cuando las mamas o los papas hablan emputadisimos preguntando porq estan bloqueados sus pinches hijos, y cuando les dices q no han pagado o q tienen adeudo o multa por no pagar a tiempo se ponen pendejisimos y me estreso y hasta ganas d colgar me dan.

Alguna sugerencia para tratar con los padres estresados d tener hijos pendejosgastalones???

ahh y ya les dije q amo a mi bloog?! sq una niña q se llama Tania q es d Mty con la cual habia perdido contacto hace como 3 años, me encontro porq ella dio con mi blog !! q cagado no?? Tania bienvenida al blog y no deje ud d leerme!!

8 comentarios:

S٥y DD dijo...

hola sis! son cosas q cagan pero mejor aprende a vivir con ello por salud mental ok? yo como soy psicologa debo ser perfecta y no puedo gritar ni enojarme ash me caga q me digan eso cuando me enojo jajaja en finnnnnn.... Se paciente y q no te afecte la vida de los demás es una línea bn delgada y si no pos cuelgalessssss....saluditos sis

* R e N a * dijo...

qué bueno lo de Tania y tú desahógate para eso está el blog, a mí tmb me molestan las etiquetas sociales pero ni hablar

Don Transito dijo...

simón, vivimos en un país que le encanta discriminar y poner etiquetas, lo peor de todo es que la gente ya ni se da cuenta lo ve como normal y hasta se queja de cuando viajan fuera del país se sienten discriminados (en muchas ocasiones sin razón). Y lo del call center que onda?? pagan??? o solo por güena gente??

rolando dijo...

Hayyy Xibalba!!, no todos los granos del elote son iguales, gente de la que dices prolifera en nuestra ciudad sin razón, no les hagas caso, y a los morros mandalos ala chingada jaja..



saludos!!

Potter dijo...

Despues de un buen mes paseando por Australia, jeje, regreso a leerte y me doy cuenta que me falta hace mucho por ver aqui en tus posts.

Pues que loco lo de las llamadas. Mi consejo piscologico es el siguiente:

Plantea brevemente, claro y preciso la situación de estos plebes y despues de esto les dices la triste situación, esto debe ser rápido para que funcione mejor.

Espero te sirva.

Por cierto la musiquita que tienes de fondo esta bien cura, de donde la sacaste, parece el fondo de una peli.

Saludines cachanillas.

Isrra

Potter dijo...

Por lo de las etiquetas sociales, bueno que te puedo decir, la gente necesita clasificar las cosas, eso le da seguridad y punto de referencia.

A mi me molestan las personas que por ejemplo no son abiertas a la musica o a otras culturas, me molesta como eso que dices que el metalero por escuchar otra musica pierde poder, en todo caso entonces sería un conocedor parcial de la musica, para amar la musica debes apreciar toda, aunque no te guste.

Pero bueno, eso es algo muy arraigado en Mexico, secretamente sabemos que la unica manera de sobresalir es quitandonos las etiquetas aunque la gente siempre nos querra poner estas.

Saludines.

Isrra

Pater Noster dijo...

Que resbale toda la malpedez, sino no podrías siquiera respirar

strong against the storm!!!

Pedro Genaro dijo...

Xibalba...qué quille con la gente que anda poniendo etiquetas...me pasó una vez mientras visitaba Italia (Milán)...estaban los Paninaros (los jevitos "bien") que no salían de las tiendas de hamburguesas, los claros, los oscuros (góticos), los Punks, los Heavy Metal y en fin que ahí andaba yo por la vida...todo yo...indefinido pero feliz, jajaja!!!