RSS Feed

viernes, 22 de agosto de 2008

mi madre dice q...

...soy una huevona porq hoy en este dia tengo estos tines...



dic q soy huevona porq no tengo tines limpios y tome los primero limpios q encontre...

a lo q yo le respondi q eso es como mi propio Ying y y mi propio Yang, o como lo bueno y lo malo q tengo dentro o d mi, o como mi buena vibra y mi mala vibra o como mi negro y mi blanco o como mi noche y mi dia, o ...

como q me dio hueva lavar ayer y no tenia nada q ponerme hoy más q eso.

14 comentarios:

* R e N a * dijo...

jaja yo hago eso todo el tiempo!!!

Venom dijo...

pues ya somos dos

despues es una flojera tener que estar buscando el par exacto de cada calceta en una motaña de ropa

saludos

Nadia dijo...

jajajajaa los cambios de look son radicales muchas gracias niña te mando un abachote no se olvide de una jajaja los calcetines que loco

rolando dijo...

Vi tú imagen y es todo normal para mi jejeje siempre he pensado que tenemos algo en común Xibalba!


Saludines

Don Transito dijo...

Todo sea por estar en equilibrio con el universo

MoMO dijo...

Animo no pasa nada de usar los calcetines que no son par.




Aqui vendemos cafe con leche, que no son lo mismo pero si se llevan.

blackeagle-italiano dijo...

Lo mejor es que tenias rapida la excelente excusa jejeje y que nadie contradiga!!

Al fin que le estas dando su importancia a cada pie!!

muñeca made in japan dijo...

Yo tb lo he hecho alguna vez, sobretodo en invierno cuando tenia sue�o y no encontraba su par, realmente pocas veces encuentro el par, asi que lo que he decidido es comprarmelos todos azul marino.
:P

Potter dijo...

Dios que profundidad, me encanta tu combinación de calcetines.

Yo casi nunca uso blancos aunque tengo mi comboinación de calcetines.

Saludines.

Ote x cierto, no entendí el mensajito que me dejaste,jejeje, estoy medio sonso, jeje.

See ya!

Isrra

dosveces9 dijo...

Pues nunca me ha pasado porque mi mamá se encarga de ordenar mi desorden ¬¬, siempre pienso que no me deja ser, pero cuando llega la hora en la que necesito orden lo agradesco jaja!!

Saludos, por aquí ando (:

S٥y DD dijo...

ay sis por eso te ADORO! jajaja eres la onda, dile q ahorras jabón y awa!...que pasa sis como que 2-2 eeeeeeh????

aki ando pa lo q gustes! tqm sis cuidate y q pese más la buena vibra oks???

Xavysaurio dijo...

Yo tambien hago eso! hoy por ejemplo e puse unos calcetines morados de mi hermana XD

..ana laura dijo...

digamos que no se llama flojera, sino estilo..

P.D. ademas siempre importa lo que hoy dentro de la envoltura no?

T3Mo dijo...

¡Saludos rapidos!