RSS Feed

miércoles, 6 de mayo de 2009

no salgo y entro a otra chingadera

ash, esta cosa del virusote askeroso horrible vino a chingarnos la madre y entonces todo descompone.

  • Ya me hacia yo, una semana antes de comenzar verano, tirada en mi casa, descansando mis respectivas vacaciones preveranouniversitario. Pero noo!! todo salio d la verga y solo tendre mmm, 4 dias, y eso es muy malo y ya me enoje.

  • El verano será d solo un mes, eso es bueno, pero no tanto porq en un pinche mes se tendrán q ver toodoooo lo q se ve en 4 meses.

  • Vienen los pinches jaguares el 20 d junio y seguramente como estaré en chinga no podré ir y eso me va a doler harto harto harto, más q el dolor d mi cadera

  • y luego en julio me iria a Londres a estudiar ingles 4 semanas, peeeeeeeeeeeeeeero con eso d la puta discriminación ya ni se, el sábado hay junta para los q nos iremos, y pos seguro nos diran... se van a la verga porq ya no podrán ir. Ja!!!! vale verga!!!!

  • Y lo más horrible del mundo es q este hermoxisimo cuerpecito q Dios me dio, ya no podrá comer porquerias en la calle porq el doctor q me vio la cadera me dijo q tengo q bajarle a los tacos y a esas cosas q saben tan ricas pero q engordan harto, ya no tomareeeeeeeeee... consejos, pero una chelita d vez en cuando si.

  • Soy adicta al chingado pet society, necesito ir a neuroticospetsocietyfans porq me estoy volviendo looooooooooooooooooooooca. no se q chingados tenga q ver con la influenza, pero tambien es muy malo.

4 comentarios:

MIN... dijo...

Pues igual y reacomodan su viaje.. tranquila.. no todo puede ser tan malo... siempre...

Potter dijo...

ahhh, ya verás que te vas a London. No te precupes. Por cierto, tienes que pasarte unos días de party por Covent Garden, y te tomas una foto con el wey que se viste de plateado con un letrero que diga:

Isrra que loser que no estés aqui

Saludines.

Isrra

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

TRANQUILA, TOMA LAS COSAS CON CALMA Y CABEZA FRIA, ESO SIRVE PARA NO CAER EN EL ESTRESS YA QUE PROVOCA PEORES MALES.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÙN MIMICO LUGAR DE MEXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Pater Noster dijo...

nos chingó la madre.. neta

coño.