RSS Feed

lunes, 4 de mayo de 2009

aaay dolor

nunca les ha dolido la cadera?

aaaay, d esos dolores dolorosos, ajaja.

Es un chingadera un pinche dolor q tengo en la intersección de cadera y columna, la hermana d Mar me dijo el nombre pero es d esos nombres raros que nunca me acuerdo.

Tengo harta tarea y como siempre, me espere hasta los ultimos dias d "vacaciones" para hacerla, mi maestra nos dira fodongas ajaja y me reire mucho, mientras espero mi calificación, la cual espero q sea 10, sino me la pele porq después tengo examenmuyfeo y si no lo paso si me la pelare d a devis.

kreo q mi mama tiene influenza, tiene gripa y la muy desobediente no kiere ir al dotor, obviamnte mañana la llevará a huevocontrasuvoluntá porq no kiero morir, ni kiero q muera ella, y asi.

si no muero d contagio, moriré de dolor en la puta cadera d mierda.

2 comentarios:

Nadia dijo...

no nunca ojala se te kite el dolor abachos nena si me acuerdo de ti eh para ke luego no digas ke ke gacha soy!!!

Potter dijo...

Pues te diré que a mí a veces me duele la cadera, pero ya descubrí que es por mi maldito colchón que merece ser pateado y dejado olvidado en la nada.

Espero tu mamí esté bien.

Saludines.

Isrra