RSS Feed

martes, 19 de mayo de 2009

ayer me parcharon...


...la oreja izquierda, porq fui con el acupunturista a q me bajara esos kilos d más que sobresalen d mi alto cuerpecito que Dios me dio, pa ponerme más guenona. Me mando una dieta d esas q comes y no engordas, sabrosona, pero pos a ver q tal.


Q dic la influenza q siempre si me da chance d irme a Inglaterra, tons pos ya tengo autorización d la putita esa y me voooooooy, si es q antes no vuelve con sus chingadera.


y hablando d parchar, el otro dia queria poner esta publicidad q me encontre, me latio harto ajaaj, y no pare d reir.

3 comentarios:

Pater Noster dijo...

palaputamadre... solidez jajaja

Pater Noster dijo...

PD. buen viaje

PD.2 Stay brutal!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oiga, paaaaaaaaaaaaseme esa dieta!!!!!!!!!!!!!!!1