RSS Feed

martes, 26 de junio de 2007

mana me CAGA!!



se q soy una niña pura y Casta y q d mi bokita no sale ni una groSeria (ajá!!!) pero encontre una pagina donde se pueden hacer comics y pos como no tengo nada q hacer me imagine haciendo algo para q mana desapareciera... porq dejen les digo q a mi mana me caga la puta madre, los odio! su musica es askerosa! no tiene nada d intereSant! apart d q se creen la gran mamada y no son nada. pero bueno cada kien sus gusTos.

weNo ya, me dejo d mentAr madres y espero vean esTa madre y ... ojala yo tuvierA esos podEres para hacer eso y si los tuviera... no solo mana seria mierda, ñAka ñakA!!!

3 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

Sí, sí... tienes razón... Maná es la cosa más horrible que puede existir. Te apoyo en eso.

Unknown dijo...

ajjajaaj, k mala... mala... pues algunas cosas tines razon... nada k ver con jaguares.... pero ami me gusta una k otra rolita....

XD

☆ BeL ☆ dijo...

Newé Nesérame: vdd q siiiii?? si me caias bien ahora me caes harto mucho mejor!! jajaja

kry: a mi novio y a mi mama tambien les gusta mana, me hacen d repelar cuando sale alguna cancion y es lo mas castrante q me pueden hacer ellos. weno pero lo bueno es q na mas t gustas una q otra rolita ;D!!