RSS Feed

martes, 12 de junio de 2007

noS moriMos

y se q dije q no me iba a morir, pero es q el clima anda rete loko y la madre naturaleza nos anda tratando como si fueramos sus hijastros mal paridos, porq deberas q no nos tiene piedad, oooooOo lo mas probable es q a los d mi colonia no nos kiera porq el martes pasado era un dia acalorado y colorido, con los pajaritos trinando, dando las 8 d la noche llovio, eran las 11 y no dejaba d llover, se escuchaba mucha agua afuera d la casa, no sabia lo q pasaba hasta q mi primo me hablo por tel preguntandome si mi casa tambien se habia inundado !!verga d pollo!! pensé, me fui a azomar a la calle y bueeeeeeeeeeeeeno un rio corria en mi coloniamarginadanopavimentada, troncos, llantas con rines, perros muertos, costales d basura, zapatos, cubetas todo eso desfilaba frent a mi casa, al menos en mi casa no entro el agua puerca del rio apestoso, pero a los demas si.



Dos dias despues... Diosito nos castigo con granizo tamaño chicle de colores, no maaaaaaaaaaaa, super mega horrible, mi casa no tiene paredes, osea si, pero no, mmmmm tiene ventanales y no pared d cemento, luego les enseño, tons pues ya mero nos rompen los ventanales, parecia q estaba nevando en puebla!! vean las fotos, todo cubierto d
blanco-smog, mi entrada y el jardin, ahi donde tantas pedas han pasado se puso d blanco, les hubiera puesto un antes y un despues, pero mejor despues se las pongo(las fotos).


Esta bien q a mi colonia kerian hacerla municipio libre, y esta bien q seamos marginados, y esta bien q vivan rateros y narcotraficantes por aki, y esta bien q mi vecinito d 14 años este buenisimo y me salude koketament cada q entro a mi casa, esta bien q las casas se llenen d lodo, pero ESTA MAL q la madre naturaleza no kiera a mi colonia, porq dejen les digo q en ninguna otra parte d puebla granizo asi, ni se desbordo tan cañon el rio, q hicimos Dios mio??!!!! Madrecita naturaleza t pido perdon!!!!!! tan mala suert tenemos q na mas en mi colonia va a pasar lo de la pelicula "el dia despues d mañana" .


ahh y esta mal tambien q solo en mi colonia la puta luz se iba cada noche, por eso es q no posteaba tan seguido ni veia tele, me tenia q entretener d otra manera, asi q arregle mi cuarto y mi casa, ahora no tengo nada q hacer, mas q molestarlos a ustedes en sus blogs...sperenme!!!

14 comentarios:

S٥y DD dijo...

Al menos tu estuviste sana y salva en tu kasita!...Y viviste pa´contarlo, ya tu casa ha de star mas oredenada y lista para una peda!!! la madre naturaleze no respeta carajo!...brindemos por eso, q chida rola Grax por tu coment y es bien cierto lo q dice Saul! ya me sta comenzando a gustar...Saluditos

Miguel Ángel Ángeles dijo...

creo que es algo kármico amiga.
ni que hacerle.

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Digame donde vive, asi no paso ni cerca :-)

Saludos.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

Ps aquí tmbn a estado lloviendo "rete-harto",pero ps no tanto así como en tú colonia!!! :S

Ohh síi!!!

La madre Naturaleza es una "Bitch" ¬¬

cuidate!!

Salu2 besos

☆ BeL ☆ dijo...

-soy_dd:jajaja maldita sea la hora en q nos cae granizo aki ='( jaja, alguien dijo peda en mi casa? =) jajaja. Esta chida la rola vea?

-fausto: el karma, el karma!! pura gent mala vivimos aki =(

-caminant: jajajaja, ahh o sufrimos todos o nos sufrimos... solidaridad jaja.

-Tinkerbell: jajaja es una bitch jajaja!! muy bueno! perra del mal =/ ayer lave mi ropa y por flojerita d no ponerla en la secadora, llovio y se mojo =S asi ya no juego .

☆ BeL ☆ dijo...

soy_dd: hey!!! q bueno q t est comenzando a gustar lo q dic Saul, es pura metafora sus rolas, y dentro d ellas hay un mundo enoooooooorme q t puede ayudar a salir y a entender muchas cosas!!

bsoX!!!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

Ahhh si, horrores de la Madre Naturaleza...
Welcome to my World... vivo en Oklahoma. El epicentro tornadico mundial... (que chilo se lee eso jeje)
Saluditos

Anónimo dijo...

Mendigo clima... eeh! venganse en agosto!

DonGalleto dijo...

Claro claro, si conocieras el clima de mi ciudad...

Saludooos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

"granizo tamaño chicle de colores"
que ricurA!!!

caminante dijo...

Ha sido usted una de mis seleccionadas para participar en un meme favor y pasa por mi blog a leer las reglas del juego...

Gracias.

ALANZ dijo...

si claro,yo sabia ke eras tu!!!!!!!!

navegando con mi lancha,pasando por la colonia marginadanopavimentada via una mujercita asomandose para ver como llovia,,,.....kreo ke eras tu...


jaja

ciao

un beso

☆ BeL ☆ dijo...

-maripOsa*sOcial : hola hola! aki en mi coloniamarginada nos falta un tornado y q nos haga pipi un perro para morir. un Gusto q vengas por aki !

-t3mo: yo kiero, yo voy!

-don galleto: yo creo q el clima d su ciudad me insitaria a ingerir unas chelitas jejeje. voy voy!

- jessica_luna_púrpura: yo creo q si abro la boca para q me caiga dentro.. me rompe mis dientes jaja, tamañot d chiclotes jaja.

-caminante: gracias por tomarme en cuenta =D! en dos segundo voy para su blog.

-omega: esa mera era yo! si me asomaba un pokito mas... me llevaba la tromba jajaja.

Unknown dijo...

mmmmm k mala onda, fijate luego la amdre naturaleza tine sus diassss, hace como un año paso lo mismo en mi colonia...

no pues...