RSS Feed

martes, 19 de junio de 2007

meMe

meme me suena a algo como: mi mama me mima... weno ya!
mi kerido Caminant me ha seleccionado para este Meme, estas son las reglas:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

  1. soy una maldita sentimental, d todo lloro, se me hablan fuerte, si veo q le gritan o tratan mal a alguien, cada q dejo d ver a mi novio, ash! me choco!
  2. cada q voy a dormir meneo mi piecito para dormir, osease q me arullo
  3. me damiedo hablar en pueblico, cuando tengo una exposicion en la escuela, me trabo, mi lengua se duerme y repito las cosas.
  4. me fascina ver peliculas d terror, pero en la noche me da mucho miedo pensar en esas cosas y me voy a dormir con mi mama.
  5. me Cago d risa viendo el chavo del 8, pero el chavo del 8 en caricatura, jajajajaja aaaaay na mas d acordarme me da risa, el otro no me gusta mucho verlo.
  6. Cuando me levanto y me pide mi mama q vaya por algo para desayunar SIEMPRE tengo q peinarme, ponerme chapitas y vestirme decentement, SINO NO SALGO! por eso ya casi no me manda mi mama, me tardo mas en "arreglarme" q en ir por las cosas.
  7. me ponGo a bailar en el baño, porq me baño con el radio prendido, esos pasos jamas los hago en publico jaja pero me desahogo en el baño.
  8. tengo 5 tatuajes, mi mama sabe q tengo 1, mi familia sabe q tengo 2, mi novio sabe q tengo 4 y ustedes saben q tengo 5.

pues estaS son algunas cosas d mi, y ahora yo kiero saber cosas d ustedes, le dejo este meme a:

-miss ladytron

-Fausto

-omega

-pater noster

-maripOsa*sOcial

-jessica_luna_púrpura

13 comentarios:

ALANZ dijo...

okas me late
ahorita lo hago

un beso

ciao

se me hace conocido tu novio

mm como se llama?

Unknown dijo...

mmm hay mujer k risa, ya me imagino haciendo pasitos de duranguense en el baño, jaajajaja

bueno ya me voy

Un abrazote

Pater Noster dijo...

y dale con ese meme... jajjaa... virulento

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : Que bueno que haya completado el meme, ya sabemos algo mas sobre usted.
Y siga haciendo sus pasitos en el baño no se me habia ocurrido,ahora aparte de cantar en el baño tambien bailare. :-D

Hasta luego,un ABRAZO.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nena!!!

jajajajaja

yo = me pongo nerviosa cuando tengo ke exponer :S

La ultima vez se me salio el chicle de la boca jajaja

es ke se me olvido tirarlo :S

besis

Miguel Ángel Ángeles dijo...

nena hice el meme hace como dos semanas. quieres que lo haga de nuevo???

el post se llama "she told me"

pero tu dime y si quieres aumento otras ocho cosas.

beoss


no bailes pasito duranguense en el baño.

Xavysaurio dijo...

jojojo eso de que te meces yo lo hago, pero lo veia como un tik desde a hora le dire al mundo que solo me conciento jjojojojo

besos

ALANZ dijo...

saluditossssssssssssssssssssssssss

ciaoxxxxxxxx

Anónimo dijo...

oye que tu no piensas volver a contestarme ningun mensaje nunca mas en la vida o que? o que?
no hubiera querido que esto pasara no pensè que te fueras a meter en tu cascaron y no salir de ahi por mi no hay pex pero si no respondes que puedo hacer yo?
deshacerse de una diva no es fàcil XD

DonGalleto dijo...

A TODOS LOS BLOGS QUE VOY ESTA ESTE PEDOOOOOO JAJAJAJA


SALUUUUUUUUUUUUUD

☆ BeL ☆ dijo...

-omega: orita mismo voy a verlo =). mi novio se llama Luis, d dond lo conoces? =| cuentame! jaja

-kry: jaja sii, d pura milagro aun no me caigo jajaja.

-pater noster: jajaj virulento, esta rudo!

-caminante: jaja yo t mando 2 abrazoS! na mas q aguas con el pasito duranguenc, no sea q se caiga!

-tinkerbell: jajajaja el chicle!! yo me paso los dulcecitos enteros y luego me ando ahogando =S

-X@Vy_Thê_M@N : jajajaja sii, dejemoslo en concentir, es q nos keremos harto y nos mimamos jaja.

-mayita: po yo siii, pero pense q andabas enojada conmigo y yo traia pedos existenciales q apenas termine d pasar, y con eso d q mi mama no me mima... no me pone credito y casi no entro al msn, preguntale a t3mo jaja.

-don galleto: jajajaja este pedo jajajaja, oh pues!

Tia Lily dijo...

balbat:que chistosa eres,no sabes lo mucho que me rei leyendo tu meme.

un saludo.
La tia lily.

☆ BeL ☆ dijo...

tia lily: q bueno q t sake una sonrisa con mis tarugadas jajaja

saludox y besos!