RSS Feed

viernes, 29 de junio de 2007

blogg vs myspace

ultimament todos mis amiguitos tienen myspace y resulta q YO NO TENIA!! y pos todos me decian: orale wy! agregame! o ya vist el myspace de perenganito? esta chido no? o pasame tu myspace! a lo q yo respondia: no jodas! no tengo y me da hueva hacer uno!! Pero cuando mi primito chulo y hermoso le puso mas memoria a mi compu... me fui direcito a los myspeices de mis amiguitos y.... tuve q hacer uno!!! soy una mas d esos!! auXilio!!

aunq la neta no es la gran madre, a mi me gusta mas el blogg porq puedo decir cualkier cosa y escribirla sin tener q ver taaaaaaaaaaaantas fotos o videos o cosas q les ponen peeeero hic una lista a ver si estan d acuerdo:

blogg:
  • ME SIRVE MUCHO PARA DESAHOGARME Y ESCRIBIR LO Q SE MEVENGA EN GANA
  • AKI SI SE PONER MUSICA
  • LOS JAGUARES NI LOS EX-CAIFIANES TIENEN BLOGG (Q YO SEPA)
  • SOY LA UNICA WEYA DEL RITUAL Q TIENE BLOGG
  • NO SE COMO CHINGAUS PUEDO SUBIR UN DISEÑO MIO Y PONERLO COMO PLANTILLA

myspace:

  • PUEDO PONER DISEÑOS MIOS D MI EN EL FONDO
  • AKI LOS CULOS D MIS AMIGOS NO ME KIEREN ENSEÑAR A PONER UNA PUTA CANCION
  • MIS ARTISTAS FAVORITOS TIENEN MYSPACE, POR EJEMPLO : CHABELO! A.ANDRE, XIMENA SARIÑANA, NATALIA LAFOURCADE, Y MUCHOS WEYES MAS
  • TODOS MIS AMIGOS DEL PEDO D JAGUARES TIENEN MYSPACE

RESUMEN:

Me kedo con los dos! pero como ya me conozco ... le voy a poner mas atención a uno q a otro. mmmm a menos q la señora hueva me invada, pero la neta creo q en unos meses se me pasara el trauma de el myspace.

ustedes tienen maiespeis?(entiendace myspace)


aki mi myspace:
Image Hosted by ImageShack.us
By xibalbardp at 2007-06-29

8 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

mmmm, prefiero blogger
me suena como a netlog y a hi5
hi5 rules!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

myspace y hi5 y todo eso me caga.
se me hace feo que tanta gente tenga y que a veces sea como un must.

el blogger es para gente mas librepensante que no vive solo de las fotos de sus pedas y sus crudas.

besos balba

S٥y DD dijo...

yo me quedo con mi blog y ya! ...los otros como q no les encuentro el chiste, iwal el hi5 me da weva y me llegan mil invitaciones pars q acepte a fulanito y asi...pero PS no, no me late, saluditos

Anónimo dijo...

opino igual que fausto, no me pone a dar de brincos que mis cuates me esten poniendo mensajitos pedorros, mejor mi blog amado al que llega la gente por obra divina y no los ando acosando para que me visiten =)
(tu no clasificas en los mensajes pedorros eh? por que luego te pones punk)

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : pues le cuento que yo tengo los dos, y son dos cosas totalmente diferente, aqui le dejo mi myspace para que me agregue...

Saludos.

MYSPACE

Tia Lily dijo...

hola a la verdad que siempre que entro a tu blog me haces reir mucho,en esto de lo de my space tambien tengo te dire que estoy igual que tu no se mucho,pero gracias a mi querido amigo caminante tengo uno el me ayudo,te doy el mi y me agregas.

www.myspace.com/lily860
ahi te espero.

un saludo.
La tia lily.

Unknown dijo...

mmmmmmm ahora resulta k todo mundo tiene?? bueno la verdad k yo tenia uno y me aburrio, cuando supe lo del blog, ahi me decidi, y voalaaaaaaaa
jejej

me gusta mas el ambiente del blog...

☆ BeL ☆ dijo...

jessica_luna_púrpura: el hi5 me suena a un programa infantil d cable =S .

FAUSTO : "librepensant" esa palabra me gusto jejeje.

Soy_Dd: si ya se! y el de xbox kien sabe q cosas, tanta cosa q nos invade.

mayita: punk me voy a poner pero porq no fuist hoy al cafe! bitch!

camimante: es lo q estoy viendo q todo es super diferent =S, orita veo tu myspace

tia lili: jeje q bueno q t rias con mis tarugadas!! orita tambien veo tu myspace y los agrego! =) a ver si llega porq soy tan re mensa q no se aun moverle bien

kry: sii! ahora resulta q todo el mundo tiene y yo no me habia dado cuenta jojo.