RSS Feed

viernes, 5 de octubre de 2007

brRRR


weno, ya vine! no mori, pero mi mama insiste en llevarme con el dotorcito pa q me cure, me caga ir al seguro pero si no voy no me sentire bien para irme mañana d peda, apart q a mi madre no le gusta pagarme medicina oseaaaaaa!! me puede comprar 5mil pesos d ropa pero LE REKETEMPUTA pagarme un puto jarabito pa la tos, ash con mi mama!


acabo d regresar d la uni, tenia q hacer un cartel para concientizar a los medios d comunicación y a los weyes d la moda a q no colaboren para seguir matando gente (por lo de la figura perfecta y mamadas asi) tons teniamos 24 horas para hacerlo, como buenas creativas marianita y yo keriamos comenzar a las benditas 10 am d ayer, peeeero nos dio hueva y a las 2 cada kien se largo a su casa y me kede d ver en su casa a las 6 pm, no teniamos ni puta idea d como persuadir, no keriamos poner una calaca, ni huesos ni imagenes d rucas chupadas, no no! keriamos algo fuera d lo común, asi q Diosito chulo y hermoso nos ilumino por un puto error d dedo q tuvimos en la compu y puuuUUum!!! nuestro cartel salio!!! nos tardamos mas en arreglar detalles pero al fin salio!! anduvimos como pendejas buscando dond imprimir a las putas 11 d la noche, hasta que al final encotramos un ciber d pinche mala muerte (como esos bares extraños, q me han contado q se pone chido el pedo) weno, d ahi me largue a mi casa porq mis keridos, hermosos y lindos profesores nos dijeron: mañana keremos los trabajos d 6:30 am a 7:10 am en el salón A 217, queeee?!!!! a las putas 6:30!! chingada puta madre!! pero ahi voy toda modorra y con la baba en la gta. si pasa mi cartel se los muestro... sino tambien! pos q chinga!

weno ya!


les dejo las fotos d la campaña italiana q les dije (o no les dije?) es un pedo publicitario en italia y el fotografo tomo las fotos jaja, pos como no!, la modelo se llama Isabelle Caro, mide 1.67 y pesa 31 kg.






kieren video?!




6 comentarios:

T3Mo dijo...

Vaya que te funciono la dieta

ALANZ dijo...

KE ONDA KERIDA,SAVES SOLO ESPERO KE TE MEJORES AL 100% PERO LA VDD PREFIERO CURARME CON UN COLLAR DE LIMONES A KE NO ME COMPREN 5000 PESOS EN ROPA,OYE Y KE PEX CON LA MODELO,KREO KE TIENE KAKA EN LA CABEZA,ES MAS KREO KE YA NI KAKA EN LA CABEZA TIENE,OYE TE PIDO UN FAVOR VE A MI BLOG DE MINEFASTAVIDA Y VOTA O SIGUE EL POST KE ACABO DE PUBLICAR

UN BESOTOTOTOE

CIAO

ALANZ dijo...

NO MMAMMMAMMAES ME KAGO EN LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

O SEA PUSE SAVES CON "V" ME KAGO

SORRY ES "SABES"

GRACIAS

ALANZ dijo...

holaaaa nuevamente

aki chingando otra vez

anda kerida di ke si,en el blog del famoso anvil pon ke vots por alguna de la smias

anda
anda
anda
di ke si

León dijo...

Hola-Hola... gracias por la visita. Me gustó tu blog... me encataría ver tu cartel.

Saludos. Buen día.

Serás linkeada!

ALANZ dijo...

ke onda kerida

feliz dia

ciao