RSS Feed

viernes, 12 de octubre de 2007

éxito del mundooo

no se si ya vieron este video, pero yo no lo habia visto hace apenas una semana q un profe me puso este video tan... tan... chido, cuando lo vi la primera vez no podia creer tanta cosa extraña, pero ya despues no deje d cantar esta rolita jajajajaja. esta muy buena la neta... las bailadas son lo máximo, las rimas de la letra jajajajaja, aaay CARAJO, hasta q me la aprenda dejare d ver el video.
les dejo la lyrics...

nueVo amaneCer
¿y por qué no podrás rectificar?
Siempre hay un nuevo amanecer
Mientras dios te da vida y salud
Aprovecha para ser feliz
Mientras dios te da vida y salud
Aprovecha para dar amor.

Brinda una sonrisa, sé más cariñoso, ponle alegría
Si tu sabes dar amor, entonces serás feliz.
Domina tu orgullo, no seas egoísta, sé más amigable
Si tu sabes dar amor, un nuevo amanecer tendrás.

y entonces recuerden lo que les dice su amiga la TIGRESA DEL ORIENTE. ME DECLARO FAN DE ELLA! COMO NO, CHINGAUUU!!!!

PERO VEANLO!!!

4 comentarios:

caminante dijo...

Xibalba: Wow! tengo para decirle y perdone que hacia tiempo que no veia un grupo de personas tan antiritmicos cono ese, desde las cantante en todas sus facetas hasta las bailarinas, WOW!

S٥y DD dijo...

jajaja ay sis ya había visto ese videito...yo kiero tener auna abuelita como ella...Te gustaria q fuera nuestra abua??? jajja saluditos q tengas lindo sabadiki

T3Mo dijo...

la tigresa es toda una experta en cuanto al optimismo

DonGalleto dijo...

Como no conocer a la tigresa, es todo un clasico, de hecho viene por ahi por los inicios de mi blog :p