RSS Feed

lunes, 8 de octubre de 2007

feliz 100 !

siii, est es mi post 100!! fanfarrias por favor!!! sq en mi puta vida pense escribir 100 pendejadas mias, lo mas q llegue a escribir fue en la clase de taller d lectura y escritura critica, morfosintaxis guionismo y no me acuerdo q otra, pero sí, asi es esto, en mi putis vida pense escribir un blog y peor aun q nunca pense q alguien las leyera, pero q bueno q anden por aki.

keria algo especial para este dia, por mis 100 pendejadas, peeero no!! la vida no premia esto! termine esperando a mi novio en un ciber d mala muerte, con gente extraña y todos amontonados en cubiculos extraños con caras d "ahora q putas hago?" y viendo lo q otros estan haciendo (bueno, eso na mas lo estoy haciendo yo, porq todos los demas estan en su pedo) las putas compus estan bien pinches lentas, mas lentas q mi mama haciendo ejercicio, mas lentas q yo haciendo una puta ecuaxion. pero bueno ya, mejor ya me voy, no sea q se me peguen malos habitos d estas gentes o peor aun, vaian a ver q es lo q estoy escribiendo d ellos y me vaian a pegar y no keremos violencia... aun.

12 comentarios:

Valeria dijo...

Felices 100!!! Abrazos y besos y muchos urras!!

Tewé Nesérame dijo...

felicidades oiga....

S٥y DD dijo...

hay sis!!!!! jamas crei q encontraría una hermana tan loca por aki...ni que formaría parte de tus 100 pendejadas!!! te mando un abrazo jajaja si vi tu mensaje en el msn pero sorry sis no staba!...te tengo q contar algo q voy a hacer sis!!! auch!

Saluditos y byesitos!

xtrematus dijo...

Gracias por dejarme el comentario,

Debo decirte que el concierto de Heroes del Silencio fue lo maximo, todavía no creo que pude verlos, Soy de Republica Dominicana, bueno un abrazo y felicidades por tu post 100.

Espero poder leer tus locuras mas adelante y las anteriores, saludos.

Estuve de poca madre como dicen ustedes los mexicanos :)

Tia Lily dijo...

xibalba!FELICIDADEZ!Gracias por estos post tan buenos, me has hecho reir mucho y en verdad este es mi blog favorito,espero me sigas haciendo reir como hasta ahora.

La tia Lily.

T3Mo dijo...

Felicitancias! k venga la fiesta, jajaa

Guzky dijo...

Hola!
Muchas felicidades! Hoy mi amigo cumple 200 posts con su fotolog, jeje
ojaa sigas asi, y me pasaré mas seguido a leerte
que estes bien, beesoo

caminante dijo...

Xibalba: Felicidades en su # 100 y espero que siga escribiendo por mucho tiempo mas, que llegue alos 200,300.10,000 en fin que siga siempre escribiendo con ese humor que la caracteriza, y que hacen que uno entre aqui a su espacio a leerla y reir un poco con sus historias, siga adelante como lo ha hecho hasta ahora.

Saludos.

DonGalleto dijo...

Pues felicidades por tu Post número 100, esperamos 100 o 1000 posts m'as nena.

Un placer ser parte de la historia de tu blog.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuud

ALANZ dijo...

felicidades kerida
felicidades
anda y ya salte ahi ke te van a madriiiiiyyyyar

jaja

besote

ciao

Xavysaurio dijo...

MUCHAS FELIZIDADES PRECIOSAAAA!!!!


Y QUE VENGAN OTROS 10000000 MAAAS !!!

BESOS

T3Mo dijo...

Actualiza mortal!