RSS Feed

martes, 23 de octubre de 2007

pican pican los moskitos pican con gran disimulo, unos pican en la cara y otros pican en el cu...

netita q si! aki en puebla estamos pal perro, el puto clima esta d la chinga, los putos moscos estan al pedo porq los cabrones no se dejan matar y yo sigo con mi hueva d pensar.

mi casa por fuera es blanca y tenemos q estar cuidando que los moscos no entren porq como les dije estan al pedo los putos condenados, entran a la casa y se ponen a hacer su desmadre, mi mama con el ray ese q se kema y todos nos estamos ahogando con el pinche humo, mi perra esta en su desmadre q kiere coger y se kiere fornicar al pinche gato, el gato la desmadra y se van corriendo, cuando esto pasa alborotan a los moscos en la entrada y ya no me dejan salir los jijos d su chingada.

y luego q hacen unas ronchas d esas q pican horrible, se hinchan y me ponen ajo, remedio casero d mi señora madre, apesta uno pero la comezon se va.

se me ocurrio hacer servicio social atraxado, tengo q hacer 120 horas y a estas alturas del semestre llevo como 15, nos tienen encerradas a todas las niñas del servicio en un cuartito en dond corre un chiflon q jijos!! hasta me saca la lagrima del puto frio, se me ocurrio traer pantalones peskeros y ahora me kedare sin piernas porq se me congelaran.

Pensandolo bien tengo 2 buenas opciones para calentarme... una mi keridiximo novio! q muy amablemente presta su cuerpexote y otras cosas para calentarme ... ejem! y segundo... el sabado pasado se caso mi prima y como fuimos padrinos d video nos rregalaron 2 botellotas d tekila, una d cien años y otra d cabrito, con eso entraria muy bien en calor, aunq eso no me libra de los piketes d los moscos.

weno!

sis!! sorry por no poder irt a ver!!! se me juntaron mil cosas, entre ellas los putos moscos y el pinche clima. pero prometo ir a vert!!!

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

P
R
I
M
E
R
O

WOOOOOOOOO

DonGalleto dijo...

Yo tambien odio los moscos, siempre los asesino con raid casa y jardin para que no huela feo, comprale uno de ese a tu mama para que no hay intoxicaciones, o mejor ponte jarra y asi no te pelan los moscos, eso los repele

T3Mo dijo...

REcuerdame no presentarle a Sofia a tu perro

Borrego dijo...

Ay, cómprate un raidolito. Los aleja retebien. Si no, entrena tu perro para que los caze.

S٥y DD dijo...

Ay sis no te apures! ya se que eres mala hermana...oye pos yo me la pase muy bien el clima si sta aca bien loco...pero con la peda, los moscos, el frio, y todo se te olvida!!! sigue mi consejo!!!

Snif Snif! te lleve un regalito pero posss aki sigue...byesitos

Valeria dijo...

arghhh sí, méndigo clima feo, pero tienes 2 buenas maneras de entrar en calor...jejeje.

Ches moscos, lo bueno que acá con el frío que está haciendo se mueren!!

Un saludote!!