RSS Feed

miércoles, 13 de agosto de 2008

el Novio d mi maMá

ash, me caga porq el otro dia hice una d esas cosas extrañas en dond hablo como pendeja y digo pendejadas d las caricaturas q veia cuando era niña, pero me la pele porq no pude subirlas al youtube y entonces ya no hay nada.


La semana pasada, el 8 d agosto (sip, el dia q se inauguraron los juegos olimpicos, ahh q kiero decir q si soy super mamadora porq cuando vi la bandera d mexico senti bonito y llore) weno, ese dia mi mama cumplio 65 años (eso me recuerda q yo estoy por cumplir 25 y sigo en la puta uni) weno weno, pues resulta q fue el cumple d mi mama (ya lo dije vdd?) yyyyyy lo celebro el cama d su novio... sí!!! MI MAMA TIENE NOVIO, y se duermen juntos, osea yo ya estoy aki abandonada y tirada en mi casa, y mi mama esta en casa d su novio haciendo sus kehaceres domeesticos. Eso es chido porq aki me deja en mi casa y ella alla y yo aca, pero la neta me siento solita, aunq Luis vive aki pero me hacen falta los gritos d mi mama y esas cosas q mi mama solo saber hacer, como subirle hasta el numero 100 al vol d la tele porq no escucha, o dormir frente a a la tele, o decirme q me duerma temprano o prender su radio en la noche con un chingo d volumen mientras escucha la mano peluda (osea imaginen mi trauma ).


Pero lo q si es la neta es q yo soy muy muy muuuuuy feliz porq mi mama es super feliz, y me encanta porq yo no conocia a mi mama enamorada ni tan feliz, osea si feliz, pero no feliz d amor, tambien me encanta porq se dan besos en la boca frente a mi , no es asi q digan muy agradable ver eso porq no estoy acostumbrada a q se bese mi ma con algun ñor, pero mi mama es muuuuuuuuuuuuuuy feliiiiiiZ!!! Bueno, ya entendieron q soy muy feliz porq mi mama es feliz vdd?
y soy feliz porq no todos los dias mi má tiene un novio q me cae rete bien porq es bien mal hablado como yo jaja, mentamos madres y decimos esas palabras q solo Dios sabe d dond las sacamos.

se los voy a presentar...



Don Francisco y mi Má

6 comentarios:

eSgar dijo...

si, es chido ver a la mamá de uno así re contenta me cae

sobres

* R e N a * dijo...

qué lindo,felicidades para tu mamá, y para su novio por hacer feliz a tu mamá :)

Anónimo dijo...

ayyy a mi tambien me cae re bien el novio de tu amá, llevemoslo a chelear XD jijiji, ton que mañana onde nos vemos o que jolines?? me mandas un mensaje al cel o a ver que va?

rolando dijo...

Si tu madre es feliz, pos que lo sigan siendo, se nota que se entienden bastante, me imagino que es bastante atento por lo que se le nota que ya no puede con ese pedacito de pastel y un litro de chocolate en la taza.

Saludos Xibal

S٥y DD dijo...

sis q lindo el amor si existe!!!

☆ BeL ☆ dijo...

sii siis!! tenemos otra papa!!!!!!