RSS Feed

lunes, 18 de agosto de 2008

hoy es mi primer dia d clases y no soy feliz.

No soy feliz porq me la pele con ingles y saq 3 en verano, la semana pasada q vine a inscribirme resultó q tenia q firmar una puta hoja en la q me comprometia a llevar ingles y otra materia q tenia atrazada, osea me la pele cabronament porq segun yo keria terminar el año sin ingles y entonces joderme el proximo semestre, pero la jodida fui yo. Ahora he llevado mis dos primeras clases y mi primer desayuno universitario ( 2 memelas rojas con papas y bisteck, acompañados d coca cola, no saben q buenisimas son estas cosas) tuv mi clase d ingles y todo chido... por el momento ¬¬, despues me jui a mi clase d taller d publicidad, con mi profe kerido adorada y amado, es un ticherazo (osease master teacher) puta madre, me encanta como habla d la publicidad y cada q tomo clase con el me doy cuenta q no estoy en una carrera pendeja jajaja y q amo mi carrera yyyyyyyyy q soy culta (H)! see, ni yo me la crei. sq tiene razon, vean ustedes: cada q me preguntan q cosa estudio y les digo: estudio publicidad, todos se kedan con geta d " ahhhhhhhhhh ¬¬! " y en su ment piensan tipo: como para q jijos estudia publicidad?! el pedo sq llegamos a la conclusion q un pinche publicista (con cariño) no es un cabron o cabrona q solo se enfoq a una cosa, sino q tiene q conocer un putero d cosas como para hacer producciones chingonas y no catalogos como los q vemos todos en la tele, ahora... la pregunta es: como jijos lo hacemos?!! y la respuesta es: no se, pero me gusta un buen mi carrera.

En un momento estoy por comenzar mi futuro... me la mame, pero es q estoy por tomar la materia d tesis, no se d q madres hablar, ni q hacer, en cuanto tenga las opciones vendré a chismearles para q ustedes mis keridos lectores me ayuden a elegir y asi todos contentos y felices.

Les cuento tambien q el viernes pasado fue el santo d mi madre y sí, otra vez amanecio en cama d su novio, el sabado vino porq hicimos una comida y no saben q buena peda nos pusimos, Luis, don Francisco, yop, los hijos d don francisco y mi sobrino d 16 años.

P.D 1. soy muy feliz escribiendo en mi blog desd las compus d la uni
p.D 2. Ya no tengo nextel, soy pobre y lo extraño
P.D 3. las memelas q me comi me hicieron algo extraño y ahora kiero ir al baño
P.D 4. Solo tomos 2 clases con mariana y una con yaz, osease q ando sola como perro sin dueño pululando por los pasillos universitarios, eso en vdd me duele porq no tengo con kien reir.
P.D 5. Me voy a mi clase porq en lo q llego ya me dieron las 12:30

1 comentarios:

S٥y DD dijo...

Ay sis la school apesta peron ya cuando salgamos estaremos como magdalena llorando ... ahorita eso de publicidad es lo que rifa de hecho, pq todo se basa en eso, yo siento que la cague la verdad al elegir psicología pero ya voy a salir jajaja too late!

te xtraño sis Byesitos!