RSS Feed

miércoles, 20 de agosto de 2008

tengo una niña

siii, dentro d mi, pero lo bueno q no d mi panza, sino en mi ser, en mis adentros adentrosos, en mi escencia esta mi niña.

les voy a decir porq, Sq hoy me levant tard como siempre, a las 7 y entonces estaba viendo eso d las olimpidas, como mi señora madre se va con su novio pues me deja sola y como para no sentirme sola en la soledad d mi casa (ja!) dejo la tv prendida en cualkier canal local (porq en mi cuarto no tengo cable =( ) weno, tons a eso d las 7 me meti a bañar y a la media hora me voy enterado q este memo iba a competir por la medalla d oro, no mameeeS! pues como no me voy a emocionar, eso no se vive todos los dias, no en todas las olimpiadas México tiene medalla d oro. El caso es q me puse a llorar como marikita porq este hombre habia ganado, y se escucho el himno y la bandera y esas cosas q ponen el ojo de remi. Sólo q me traume un mucho por todas las cosas q estaban diciendo los comentaristas, q obviament si hubiera tenido plata el hombre este no lo hubieran dicho, casi casi lo hicieron rey, pero bueno , el punto punto punto era q llore y senti bonito, siii!! si hubiera perdido tambien hubiera llorado pero no hubiera escrito en mi blog d este hombre jaja, si, soy una maldita perra mala onda.

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh pero tener una niña por esta razón es exquisito!! Apoco no?? Yo como loco que estoy no dormi en todo el día porque me quede como vampiro que soy, despierto solo para ver todas las peleas de Memo Perez, tenia confianza que ganaria, pero nunca un oro!! El chiste es que termine viendo todo, hasta los clavados con Paola y Tatiana jejeje. Que emoción ver que entonen nuestro himno, apoco no?

Nadia dijo...

aaaaaa una niñaaa andaleeeee te mando saluditos que tengas buen dia acuerdate de mi

☆ BeL ☆ dijo...

blackeagle-italiano : la neta sii, es bien chido, q bueno q venist por akiii.

nadia: sii, seras tia! jajaja.