RSS Feed

lunes, 23 de marzo de 2009

101 cosas que usted seguramente no sabia d mi (o tal vez si pero q ya no me acuerdo haberlo dicho) (parte 1)

  1. Soy reketechilletas y lloro por todo, osea literal TODO believe me!
  2. Fan d la novela "Atrevete a Soñar" mejor conocida como copia de Patito Feo, me gusta mucho.
  3. Soy tan naca que me da mello comprar por internet
  4. Me estresa la gente q usa la palabra naca para hacerle feo a la gente, osease q yo si lo uso pero para los pinches nacos corrientes que tienen sus carrototes y camionetotas que no saben usar direcciional, es solo por buena causa, keda claro!!
  5. cuando hace calor me pongo ropa abrigadora y cuando hace frio estoy despechugada y con chanclas, como ahora, q supongo estamos a 9°C y ando con chanclas y sin brassiere.
  6. Creo en Dios, muchisimo creo en él, tampoco es q este ahi en misa cada semana a las 7 d la mañana, pero él y yo sabemos q tranza.
  7. Soy modesta, muy modesta, bueno existen ocasiones, muy pocas, q soy insoportable porq asi lo rekiere el momento.
  8. Repudio la indiferencia, el machismo, el racismo, la corrupción, la pobreza, la envidia, las muertes de inocentes, a los alsaditos pendejos, a los fresas creiditos, a maná.
  9. Amo el helado de vainilla.
  10. En mi vida me he drogado, porq me amo y solo me mato con alcohol y cigarros, pero drogas no, weno realmente no estoy pendeja.
  11. Soy insoportablmente caprichosa, digna d una hija única proveniente de madre soltera (pobre de mi madre, pero algun dia lo pagaré)
  12. Regularmente hago mis tareas d ingles a la ultima hora, siempre y cuando no sean parrafos porq me la pelo.
  13. Compadezco a la gentita q pendejamente se cierra en su circulo gustoso, osease los fresas, los emos, los pendejos, los más pendejos, y así, q no se abren a conocer otras cosas diferentes las cuales podrían ampliar su mundito.
  14. soy muy chingativa
  15. kiero un perro y nadie me lo compra, tal vez porq se me mueren o mi mama los mata

...

3 comentarios:

S٥y DD dijo...

ay sis, no gane nadita q tristee!... jaja somos tan parecidas a excepción de eso del helado... te kiero sis, vamos por partes edaaa?

saluditos!

Pater Noster dijo...

regálate un perro, no esperes más

OE | Camus dijo...

eres chingativa y asi quieres un perro?? jeje tal vez se deba a que sabes que puedes ser mas tolerante con una bestia inferior jeje, tratar ultimamente con la humanidad es medio frustrante!!

bien...