RSS Feed

jueves, 12 de marzo de 2009

muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida





sí, si toy muy agradecida por el amablemente otorgado premio por mi amada hermana DD!!
yeee! me gusta esos d los premios, gracias sis, se t agradece con toda el alma con toda el alma, t kiero con toda el alma ( A RITMO DE ESA CANCIÓN Q ERA D UNA NOVELA Q como kreen q se llamaba?)
POS bueno aki lo q sigue:
«Este premio es otorgado en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir forjando lo que hacemos». (a q bonitas son estas palabras)
y entonces yo me kedo con mi premio porq me lo dieron a mi y es mio. Obviamente después lo pasare ya q en estos momentos me encuentro un tanto angustiada porq tengo examen d ingles mañana y entonces no kiero reprobar, ya estudie un poco, pero no estoy segura d q mi encantadora mente tenga toda la información almacenada.
mejor iré a dormir.
GRACIAS MÉXICO!!!
Y GRACIAS A TI SIS POR MI PREMIO Y POR SER MI HERMANITA

0 comentarios: