RSS Feed

domingo, 1 de marzo de 2009

lo llame... copito



hace como mmm, digamos un buen rato me encontre este juego en interneeeeeeeeeeeeeeeet, q lo ame, me desespera mucho, pero lo ame, me da ternurita el conejito saltador, lo he llamado COPITO mi amiguito.














a ver si le entienden al juego, ahi anda la dirección ojala entren y hay otros varios juegos desesperantes y cagados como este.




cuiden a copito!!






  1. tienen q ir saltando de campana en campana, iran subiendo e iran dirigiendo a copito con su mouse.


  2. si la cagan... copito cae


  3. pero cae de pie y no muere!! eso fue lo q mas me gusto


aparte la musica de todos esos juegos esta genial, asi como clasica buena onda jaja, esta chida.


este es copito mi amigo

2 comentarios:

Nadia dijo...

sorry por contestar retrasadamente pero me perdi cañon jajaajajajaja muchos saluditos ya regresE BECHOS BUEN INICIO DE SEMANA

S٥y DD dijo...

jajaj ay sis yo tmb siempre busco jueguitos y cosas así... ay sis q crees q me van a operar me voy a hacer una lipo tu creeS? jajaj ntc...si me van a operar, pero nada grave toncesssss el mundo al cual estoy acostumbrado está prohibido para mi, snif