RSS Feed

jueves, 5 de marzo de 2009

constelación... mis huevos.

es q acabo d regresar de una sesión de una terapia llamada "constelaciones" (ja! creo, el coraje nublo mis recuerdos) este tipo de terapio fue creada por Bert Hellinger, a grandes rasgos Las Constelaciones familiares se crean cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida. Analógicamente los seres humanos formamos parte de constelaciones que parten por ser familiares para ampliarse a otros grupos humanos.Las constelaciones se rigen por leyes naturales, familiares, sociales y espirituales que condicionan su funcionamiento.

El pedo aki es q hace algunos años ya habia estado en una chingadera d estas y la neta no me gustó, pero esta vez me llevaron con engaños y cuando el ruco ese comenzo a decir q chingados era eso pos ya me keria salir, pero ya no pude.

Comenzaron a "constelar" osease q por la cantidad de $400.00 pesitos podias resolver algun problemita ahi, ya q pagabas le contabas al fulano ese tu pedo, el ponia a alguien de ahi a q fuera la persona del problema (osease q espiritualmente tomabas el lugar de la persona), y segun los moviemientos q hiciera el iba sacando conclusiones, y desde ahi comenzarón las chingaderas porq dependiendo lo q hiciera la persona al frente él iba dando los siguientes pasos, y sacaba más gente, q si la mama, el papa, los hermanos, el perro, el perico, el gato y el vecino, todos los q estabamos presentes ibamos tomando el lugar de cada personaje que fuera aconteciendo en la vida del del pedote, y pues ahi hacian un ritual, todos se pedian perdon, se abrazaban, lloraban y todos contetos y felicies, así 10 casos.

Luis y yo tenemos algo asi como un "don" : podemos pensar y sentir lo q otras personas, osease q podemos persivirlo, obviamente no hemos desarrollado esto pero traemos eso desde q tenemos uso de razon, entonces esta terapia se trata de eso, el fulano ese q tomo el curso par realizar esta terapia, desarrollo ese "don" de persivir lo que otros sienten y piensan, entonces desde q llegamos y comenzo con su choro de su terapia yo dije: mamadas!!! obvio vio mi geta de : ya me kiero ir! y se ensaño conmigo, me dio un zapeeee! Hasta aki pareceria q no hubiera nada raro, todo parecia q era un sabio profeta porq "adivinaba" los pensamientos y sentimientos de los ingenuos que pagaron 400 pesos, pero conforme pasaban los casos, el comenzaba con sus cosillas y yo sabia lo q procedería, pues yo también podia sentir lo que ellos y sabia q harian. Ya sé suena extraño.

4 horas ahi ya me habia puesto d malas pues no habia comido y ese hombre nos saco $200 pesos, 100 por mi mama q solo fue a dormir y 100 por mi q solo fui a hacerle el dia imposible pues como sabia q yo sabia lo q sabia, se enojo y el también se kedo con su coraje porq cuando participaba no sentia nada, ni sus palabras petoches.

Bueno ya!

2 comentarios:

Nadia dijo...

ya se todo esta en el poder de la mente, mente fria, corazon frio jajajajajajaa no te kreas te extrañe en serio te mando muchos saluditos un abachote fuerte

S٥y DD dijo...

jajaja ay sis eres la onda ... pero nomas no te enojessssss, te kiero viva muchos años más okey sis...te kiero!