RSS Feed

miércoles, 29 de abril de 2009

super psycho II

es de que ( jaja me acorde d mi amiga la naca) ando más pinche psaaaico de lo normal porq pos asi me hizo mi mama, osease q ya soy asi d nacimiento, y me altero por ver sombras en mi casa, y por ver moverse la mecedora sin ningun aigre o chiflon, o porq veo gente muerta o porq siento lo q tu sientes y chingaderas d esas, o porque hablan a mi casa y me preguntan por un tal Cruz y yo le digo q no esta y el ñor me pregunta por su esposa y le digo q tampoco esta , y entonces me pregunta quien soy y le respondo que la chacha, y entonces se rie y yo tambien y le cuelgo.

o tal vez porq apesar d estar viendo todo el desmadre masivo que ha estado sucediendo pos me pongo a ver peliculas d esas que el virus mortal se extiende a toda la gente y se muere o se matan, o se los comen y entonces me da risa y cuando me da risa me acuerdo q yo no vendo piñas y eso me asuta y espanta.

3 comentarios:

Potter dijo...

yo siempre he pensado que hay que agarrar las con estilo y sabiduría.

Me mataste de la risa con lo del senyor que habla y tú que le dices que eres la chacha, próxima vez que me pase eso en mi casa diré que soy el chofer o el jardinero, jeje.

Saludos.

Isrra

Pater Noster dijo...

te digo que esas peliculas de zombies nos idiotizan jajajaja

stay brutal,

Anónimo dijo...

Para hacerse publicidad para que te visiten a costa de la gata esta cabron, asi que mejor instruyete, ya que ni ella, ni nadie te visitara,si no hay nada interesante en tu blog, que asco,querer jalar gente de a gratis.
Bye