RSS Feed

lunes, 1 de junio de 2009

después de...

Después de 40 mil años d no pasar por aki por harta hueva y hambre y corajes... he regresado.

Estoy agusto con mi "dieta" q el dr dic q no es dieta, dic q estoy aprendiendo a comer, aja!! pero obviamente todo se me antoja y más si mi hombre llega y come tacos y mi mama palomitas y todos kieren cosas d esas grasosas q engordad y saben re buenas. Sho solo los veo, mientras como mi pescado o mi carne y ellos se saborean toda esa grasa sabrosa q sale d esos tacos, ñam ñam.

Todo ha valido la pena, la primer semana baje 5 kilos!! yo no veo cambios, solo q mi ropa ya me keda harto aguada y ropa q tenia guardada ya me keda y entonces me pongo contenta y soy feliz como una futura lombriz, weno, kiero, pero kreo q no me dejaran ser lombriz anorexica buuu!!!
Hoy hoy hoy, iré nuevamente con el dr para ver cuantos kilillos baje espero otros 3 kilines, porq sino me matare d hambre para bajar harto.

Podré soportar q me kiten la grasa, que me digan q comer, podré dejar d fumar, podré ver como se atascan d tacos y carnitas y esas cosas, también podre resistir no tomar refresco, ni galletias ricas, pero pero pero

el alcohol no !!!!

me dijo: alcohol no! y le digo: mmm cerveza? y me dic: obviamente no!!! y le digo: mezcal?? con ver su cara creo q tampoco debo tomar mezcal. Sólo vino blanco, 3 copas a la semana, eso Q!!!!!

viene el concierto d mis Jaguares y no habrá chela, osea si habrá pero para mi no, tons pura agua Bonafont para eliminar lo q mi cuerpo no necesita, Q CHINGADERAS!!!! vale verga!!!! yo nena hermosa q ingeria de 9 a 12 cahuamas y gastaba la cantidad de bastardos 300 pesos, y luego tomaba cloro del guaguaras y aaaaaaaaaay! me daré un tiro.

Y eso no es lo peor q me ha pasado en esta ausencia mia!!!

Resulta q van a pavimentar mi calle (sepanc q mi calle es proletaria y no tiene pavimento, solo piedras y polvo y más polvo y así) y el jueves pasado rascaron con una makinota grandota enfrente de todas las casas, lo q estos hijos d su puta madre no pensaron es... como verga vamos a salir con el carro?!! bastardos askerosos!!!!! obviamente les valio verga y asi nos dejaron, algunos volvieron a llenar las zanjotas esas, pero mi madre q todo lo kiere hacer bien dijo: ay no! t vas a kedar sin carro hasta q hagan su desmadre, la chingada noticia la tome con la madurez q me caracteriza (aja) y no le dije nada, y pense: q tan malo puede ser irme en combi a la uni...

bastarda pendeja d mi!! fue horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! me tarde mil horas en llegar, la combi siempre pasa muy llena y me toca ir parada con mi 1.73 d altura voy doblada media cuerpo, mi puta cadera casi se rompe otra vez y los choferes putos manejan d la verga, les juro q estuve a .01 de vomitar, puse mi geta, me fui d malas, las pinches ventanas cerradas, me keria morir!!! y de regreso igual, solo q traia agua y venia sentada, ah si, y venia llorando tambien de la desesperación.

Entonces llegué y le dije a mi madre: madre! me vale si no kieres rellenar esa chingadera, pero lo haré mañana, los putos hijos d la chingada mal paridos bastardos de los choferes no saben manejar y venia vomitando y llorando de mi desesperación, saben q me dijo?

ay ya, no aguantas nada, pero si kieres dile a Luis q llene la cosa esa y ya

Chingaus!!! eso lo hubiera podido hacer ayer, pero como no keria ir en contra de lo q mi madre decia me aguante, y eso por pendeja, porq siempre hago lo q se me hincha el huevo. Aparte q los putos q estan haciendo el desmadre de la pavimentación estan al principio de la calle y mi casa al final, tons pa q verga rascan y nos joden la vida si les falta harto. Bola d putos.

2 comentarios:

Pater Noster dijo...

GOD is BEER... jajjaja

y pues si, son putos.

S٥y DD dijo...

jaja ay sis!... no así por las wenas si, no te me intenses hasta a mi me diste miedo, pero siii pore gente ke c la rifa en los camiones...saluditos!