RSS Feed

martes, 16 de junio de 2009

28 pa las 12

y sigo sin hacer nada, solo q pensar en el regalaxo q le dare a luis, nada material, osease asi como carnal, comida tal vez, ajajaja. aja!

ya bajé 11 kilos en menos d un mes, eso me hace mucho muy feliz y más compradora compulsiva, pos porq eso se celebra comprando, 2 tallas menos, voy por la tercera, tenia ropa q ya no me kedaba y ahora me keda aguada ajaja, y todo lo logré comiendo! y haciendo ejercicio... carnal.

Sí , sí soy feliz!!! aunq, kiero bajar más o ya no subir, insisto en q kiero ser anorexica pero no medejan =/

Kiero tomar alcohol y pos no puedo, me escupo a mi misma!! pero eso d q me veo bien y se nota pues lo cambio mil por el alcohol, puedo fumar!! puedo fumar!! ajaja no sabia y ahora ya lo sé.


Y ya me aburri y mejor me ire a hacer mi tarea de reciclaje y luego a juegar pet society q me tiene traumadamente loca y adicta, despues ire a sacar toda la ropa para probarmela y vender, ajaja siiiiii necesito dinero, lo q ya no me keda.

2 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Xibalba ya te había perdido la pista... ni un mensajito para saber como estás...

Oye ese regalo va a estar de 10 jajaja sigue adelante

besos.

S٥y DD dijo...

sis necesito tu dieta no seas gacha!