RSS Feed

martes, 9 de junio de 2009

Perra Maldita

Siiiiiiiiiiiiiiiii, soy una mala mujer!!!!

Hoy fui a ver a mi amorzote y entonces vi un pedacito de plumitas y no le hice casooo, pero cuando el pedacito d plumitas se levanto vi q era un pajarito vivoo!! super peque, osease bebe, d esos chikitos q no saben volar y así, tons lo tome entre mis deditos y el hijo d puta me iba a pikar, o a morder, q se yo!! Me espante tanto q Luis se cago d risa y entonces lo puse en una pequeña bardita q estaba frente a mi y el muy putito pajarito saltoooooo y entonces dije: ya se rompio la madre! pero nooo, vivio!! y ahi lo anduve cuidando q el gato no se lo comiera, que los putos no lo pisaran y entonces fui su madre por 10 minutos, hasta q escuche a unos grititos pajarianos y pense: son sus padres y lo estan buscando!! entonces para q el pajarito hiciera ruido lo jodi y entonces grito!! y sus padres lo vieron, pero como yo estaba ahi pos no bajaron y yo creo estaban esperando a q me fuera, pero no me fui, ja! y así se fue saltando asustado y se metio bajo de mi auto, en eso habia un lugar para q me estacionara, y me dic Luis: con cuidado ve para atras, no vayas a matar al... YA LO MATASTE!!!!!

y q lo mato!

mate al pinche pajaro puto q anduve cuidando!!



Al principio me dieron ganas d llorar y d ir a confesarme, pero ahora ya me puedo reir.

2 comentarios:

Magú dijo...

JAJAJAJAJA perra mata pájaros!!!

S٥y DD dijo...

ay sis a mi si me conmovio tu storia.... sniff sniff