RSS Feed

martes, 24 de abril de 2007

lo q no fuE no seRa

pRegunta: ustedes son amigos d su ex novi@?

no se si soy harto pendeja, despues d 3 años 7 meses d novios, y miles d pleitos y mentadas d madre mi corazon d pollo dijo: no seas culera y agrega a tu ex al msn, y la pendeja d belen lo agrego, todo comenzo bien, me presumio a su vieja ( por cierto q esta horrible) y me toco a mi decirle q ya tenia novio y lo mucho q lo amaba, se puso todo histerico loco y me dijo q aun me ama y q kiere regresar conmigo... pueden creerlo? despues d q terminamos se fue a buscar a la primera fea q vio y ahora lleva con ella 6 meses y me dice sus mamadas d regresar, esta pero siii bien pendejo.

por eso preguntaba para ver si era yo la unica q hace esas cosas o la unica q tiene corazon d pollo.

la moraleja d hoy fue: no agregues a tu ex novio cuando fue violento contigo en algun momento ni tampoco creas q va a cambiar, la gente no cambia cuando es mala.

otra pregunta: ustedes tienen corazon d pollo?

8 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

yo quisiera ser amigo de mis ex, pero no he podido :/

☆ BeL ☆ dijo...

-aay jorge pedro, pus q t hacen? o q les haces? o q se hacen?

ALANZ dijo...

SABES,LA VDD SI ME LLEVO MUY BIEN CON TODAS,NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO

UN BESOO

CIAO

it's me dijo...

Por eso yo soy bueno :)

jaja!

Na, pues mantengo una buena relación con, casi, todas ellas.

Unknown dijo...

mmm la verdad si tengo corazon de pollo, pero a mi ex tine un buen ke no los veo y no se puede hacer amistad, amistad, no es jjejej
aunque hay uno casi de mi infacia con el cual me llevo muy bien, aunque ya tien como medio año k no lo veo creo k este es la ecepcion, jajaj pero en fin....

muy chida la rola

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!!

ps seeeee la mayoria de mis ex siguen siendo amiwooos mios pero algunos nop waaak ke awadoooos jaja

io la vdd seee tengo corazon de polloooo!!!

todooo me causa sentimentalismoooo y a todos kisieraa ayudaar jaja

salu2

Anónimo dijo...

yo tengo corazon de pollo pero no ex novios mal pedo jua jua jua

caminante dijo...

::†×¡ßaLßa †:: : La verdad no veo nada de malo en ser amigo de tu ex pareja eso demuestra nuestro grado de intelegencia, supongo yo que antes de que 2 personas lleguen a tener una relacion de parejas han de ver sido amigos, y si la relacion como pareja no les funciono por que echar a perder la amistad? quiero que sepas que una de mis mejores amigas en el mundo fue mi pareja por algun tiempo, y que no hay nada de malo en eso ni quiere ecir que tengas "corazon de pollo"

Hasta luego, un abrazo.