RSS Feed

lunes, 9 de abril de 2007

toy re harto enamoRada

ya se q estoy muy cursi pero la vdd kiero compartir q estoy muuuuuuuuuuuuuuy feliz con mi bb, lo aMo muchisimo, estoy bien pendeja por él y él esta harto pendejo por mi, es mi alma gemela y pos ojala dure mucho mucho con él, se llama Luis y lo conoci por casualidades del destino. aaaaaaaay q chido es el amor!!! y mas chido ser cursi, d vez en cuando no es malo, solo espero q no me de mucho tiempo, sino kedare pior d lo q estoy.


El es el amor d mi vida =)!!!!



ya se q si me late un buen caifanes / jaguares deberia por obligacion poner una rola d ellos, pero nooo, creo q ahora si me esta haciendo daño enamorarme porq pa q no ponga nada d jaguares si esta intenso el caso, bueno bueno, el pedo es q me kedo un buen la rola d Eres d caFe tacuba, esta re chida no? y para mi cursileria esta perfecta. y si estan enamorados... pues q chido, y sino... enamorense!! es bien chido =)



8 comentarios:

Unknown dijo...

es muy padre estar enamorada... disfutalo....

:)

Caiguar dijo...

pues felicidades!!. hoy está de moda enamorarse, aprovechalo, mañana quizá ya no.
o quizá el amor se fragmente en espacios y tiempo, el dolor de esatr enamorado y no poder tocar el intestino duele

Caiguar dijo...

que pesimista verda?, pura envidia ya sabes. jeje

DonGalleto dijo...

Lero lero esta empelotada, lero lero

Yo tambien lo estoy, llevo ya 2 años 9 meses con mi negrita y soy muy feliz

Les deseo lo mejor a los 2 :)

Anónimo dijo...

shalalalalá...

caminante dijo...

Felicidades otra vez, la verdad es que no hay nada mas hermoso que el amor; El amor es una bellisima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio...
Asi como tu lo has echo por eso te felicito.

Anónimo dijo...

Regreso de vacaciones y ya hasta me sales con matrimonio!!! me pierdo de tanto en tan poco tiempo, jajaja, y felicidades!

☆ BeL ☆ dijo...

-siii, es re harto chido estar enamorada, gracias kry.
- jajaja q ruda caiguar, pero no sea ust envidiosa, seguro no t falta por ahi el amor y ya estaras como io =)
- jajaja sii don galleto estoy harto empelotada jaja como dices, gracias por los dcos y tambien los mejor para ustedes!
- shalala mis chelas!! maya, pero q tal el miercoles bien bailadora con mi señor, mustia esta!!
- po si caminant, eso es lo mas rudo, pero creo q ahi se ve el amor d vdd, no soy inmune a eso, pero pos procuremos q no pase.
-jajajaj ay t3mo, ya hasta paso el bautizo d mis bbs!!