RSS Feed

martes, 3 de abril de 2007

no hay q ser...

como bien diria mi cantinflas, pasaron tantas cosas este fin d semana q hasta yo misma me sorpendo, me puse peda, consegui novio, mi mama se caio, regale a mi perra ratonera, comi mucha tortilla y me cacharon en un acto poco pudoroso. pero lo q mas me tiraba la baba sq las costumbres del pueblo son harto extrañas, yo cada vez me sacaba d onda, pero bueno cada kien y sus cosas, vean, hubo procesion del domingo de ramos, mi sobrino diego estuvo ahi en esos desmadres catolicos y ahi venimos caminando bajo el sol lluvioso oaxakeño (creanme), y venian unos niños junto al burrito de santo ramo (se supone q es dio en su burrito entrando a no se donde el domingo d ramos) venian diciendo y rezando no se q mamadas y cagandose d risa, yo cagandome d risa con ellos, hasta nos regañaron para q nos kedaramos "keditos" como dicen ellos, ya llegando a la fiesta pa comer, llegaron hartos del pueblo y todos los q estuvieron participando de algo productivo, yo tambien llegue pero na'mas fui a tomar fotos a todos a criticar y a reirme con los muchitos. Weno, todos mis primos ya saben como soy d pinche borracha awantadora, tons me sirvieron medio vaso d agua ardiente, igual a luis (mi novio, q es un borracho mas awantador q yo) tons pos yo como no habia comido ya estaba medio peda y me fui a ver q encontraba por ahi tons me encontre a los muchitos con los q me estaba riendo y vi q cuando les sirvieron les dieron MEDIO POLLO CON MOLE, si señoras y señores, MEDIO POLLO CON MOLE, y es q no hay q ser, como les puede caber eso a unos pobres niños desmadrozos inocentes, no pos no, indague porq a ellos si y a mi no, y me dijeron q segun la tradicion a los q ayudan a la procesion les dan sus MEDIOS POLLOS CON MOLE, pa q me crean aki les dejo la foto, sigo sorprendida por eso, ya ni vi si se lo acabaron, porq me puse peda y me llevaron cargando a mi casa.




por cierto ya regrese!!

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

Yo quiero medio pollo con mole y agarrar la peda contigo, me imagino que has de tener un ambientazo de pelos...
Te hubieras agandallado un pollo de el clásico huerco berrinchudo que no quiere comer y acompañabas tu mezcalito con el...

Que bueno que estás de regreso

caminante dijo...

La verdad como que entendi muy poco, pero si la paso bien es bueno aunque no lo dice en su post espero que si...

felicidades por lo de su novio.

Unknown dijo...

jjaj, que chusco, pero sabes yo tengo familia en huejotzingo, puebla, y una vez fui mas o menos en estas fechas y no solo les dan medio pollo, si no tienes k llevar un cubetita para k te den mas para llevar a tu casa.....


saluditos

Anónimo dijo...

jaja yo me acabo de comprar un pollo... y no mames! todo lo k te paso ese fin, en el mio lo mas interesante fue que por fin encontre unos calcetines limpios...

david santos dijo...

Halo!
Te felicito por tu trabajo y te deseo una Pascoa feliz.

☆ BeL ☆ dijo...

-jaja pos vamos por unas chelas, yo pongo un carton o una botella o lo q sea don galleto.
-si caminant, me la pase harto chido, y gracias por las felicitaciones con mi novio =)
-jaja osea, todavia q les dan, apart se llevan su itacat! invitame kry! kiero ir, kiero ir
- tienes suerte mi kerido t3mo, yo na mas encuentro un calcetin del par, sera q se me esonden, se van o sepa la bola porq me dejan sola.
-Muchas gracias por tu comen daviD santoS!