RSS Feed

lunes, 16 de abril de 2007

ya llego la q andaba auseeNteee

y sq andaba re ausent, porq no estan pa saberlo ni yo pa contarlo pero en mi universidad nos tratan como si fueramos esclavos d la vida laboral, trabajos aki, trabajos alla, maestras "etstrañas" q hablar harto mal, y "etsplican" mal y no entiendo, hasta congresos en la arena puebla jaja eso es para otro post porq aun no voy y la neta va a estar bien chido, es d creatividad tons pos haber si me hago mas creativa y menos peda, q eso no tiene nada q ver pero na mas keria decirlo. El sabado pasado me fui con mi mama y mi adorado novio a Tlaxcala a unos XV años d una prima q no conocia, es mas, ni sabia q tenia primas d ese lado del mundo, el pedo es q pense q seria en un salon, o en una casa, como la gent decent podria hacerlo, pero llegamos y oh! no podiamos pasar porq estaba cerrada la calle, pos weno, me estacione a un ladito del mereketengue, el pedo es q entrando mi kerida familia habia cerrado la mitad d una calle, las mesas estaban en plena calle y estaba adornada por flores d plastico seguidas de popote transparent, y unas sillas donde merament yo me fui a sentar estaban encima d la banketa, enciiiima!!, tons dije: tal vez no dejen pasar a nadie, sino ya me jodi y me van a estar chingando con q van a pasar y asi fue, los traunsentes se nos kedaban viendo como comiamos carnitas con gucamole y arroz rojo , ñam ñam, lo q sea d cada kien estaba muy buena la comida, ahi viene lo bueno, entre perros, moscas, borrachos, niños y señoras gordas con canasta desfilaban por la banketa en busca d algo q les proporcinara, pero como mi famila es tan linda... gent q pasaba gente q sentaban y ora! ataskenc!!! a todos los señores invitados q estaban les daban 1 carton d chelas, a mi novio le toco uno, a mi tio d enfrente, a mi tio d junto, y a mi primo q estaba junto a mi novio, osease, teniamos 4 cartones d chelas en una mesa, eso fue una bendicion d la vida, fue una señal q me decia q no dejara el alcohol, claro esta q despues llenaron los cartones unas 3 veces mas. Despues pense q ya era todo el show q podian darnos, pero nooo, sacaron unas cubetas con mole y un pollo entero para cada familia oseaaa! si yo decia q en el pueblo d mis abuelitos era mucho, aki q t sakan la cubeta con un pollo enterito no hay q ser! muy sacrificados todos nos fuimos muy contentos con nuestra cubetita, yo ... sobria, mi mama peda, mi novio salio nalgeado por una tipa toda zorra y perra , pos esta!! q se consigua el suyo! q bonita familia! q bonita familia! no tome fotos porq habia dado por perdido mi cel, pero mi mama en su peda no se dio cuenta q tenia mi cel en su bolsa. Dios me ampare!!!

6 comentarios:

Caiguar dijo...

jajaja, que bizarra fiesta; me hubiera gustado asistir, digo es inspirante para escribir incluso una novela de los personajes sazonados.

☆ BeL ☆ dijo...

jajajaj siii caiguar la neta es harto inspirant, jajaja me acuerdo y me da risa, aun falto contar el vals y jajaja todas las cosas extrañas q pueden salir d una fiesta con adornos d plastico y popotes transparentes.

Anónimo dijo...

auuuuu te hubieras llevado al abo!! ya vez que se haya muy bien en esos lugares! jajaj no manches! que miedo! que susto! y que jocoso!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

que bueno que ya regresaste y todavia mas bueno que yo ya no tengo que hacer tarea de facultad...
como la odiaba...

besos nena

ALANZ dijo...

SE VE
SE SIENTE

KE BONITA FAMILIA Y EN KE UNIVERSIDAD ESTUDIAS?

ES RARO KE SEAN ASI

JEJE

CIAO

☆ BeL ☆ dijo...

-ay maya!!, jajaja me caga la madre el puto abo, ni pa invitarlo a mis fiestas a mitad d la calle, yo creo las suyas son harto mas extrañas jaja.
-T odio fausto jaja en buena onda, digo, porq yo si tengo un buen d tarea y por supuesto aun no hago nada, pero ya me estoy viendo unas horas antes d la entrega pensando en q hare =) q bueno q andes por aki!
- Jelouuu Omega, jaja si mi familia es rara, d repent salen mas d un lado q del otro, aparecen y desaparecen, entonces creo q ya me estoy acostumbrando a mi familia tan mmm... linda jajaja, aunq la neta hay d todo en mi churrigueresca familia. estudio en la upaep, y tu?